¿Dónde encuentro mi felicidad?

¿Dónde encuentro mi felicidad?

Todas las  personas  quieren encontrar un propósito de vida y piensan que con eso serán felices. Y 
cuando realmente llegan a su sueño esperado , no sienten esa chispa, el cual los motivaba seguir y ahí es cuando se hacen la gran pregunta ¿ que sigue después ? y es hasta ahora que entendí que todo el mundo tiene sueños y metas pero ninguno disfruta el proceso para llegar a serlo, no disfrutan cada momento de su vida que los hace crecer como personas y que la felicidad esta en esos momentos buenos, porque para serte sincera siempre tendrás días buenos y malos pero al final estarás bien, siempre estarás bien y aunque no lo creas, solo ponte a pensar en el momento que estés ahora, no importa si es bueno o malo. Solo ponte a pensar por todo lo que has pasado y superado, eso te hace un ser humano increíble y a la vez feliz , por que se que has tenido momentos de muchas carcajadas y también se que has tenido momentos de miedo y tristeza pero al final has estado bien , y a pesar de eso limpiaste tus lagrimas y pusiste una sonrisa en tu cara para seguir luchando. Mi consejo de hoy es que todos los días te levantes escuchando tu corazón, invierte tus latidos en lo que enciende tu alma, y no importa si te hace feliz la cosa mas insignificante , es tu felicidad y eso no tiene precio. Haz que tu vida tenga tus colores favoritos pero sobre todo nunca te arrepientas de lo que te hace feliz.  

Tu que estas leyendo esto se empático, eso te hace mas humano.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS