Sociedad ¿Qué se supone que haces con la humanidad?

Sociedad ¿Qué se supone que haces con la humanidad?

A veces me pongo a pensar, que seria de nosotros si fuéramos mas empáticos con los demás. Supongo que un mundo mejor, pero lamentablemente no es así. Cada persona tiene su lucha interior y todos los días trata de sentirse mejor consigo mismo, que para ser sincera no es fácil pero aun así, lo siguen intentado por que anhelan el deseo de poder sentirse vivo. Y es ahí cuando uno se da cuenta que es valiente y fuerte. Pero que pasa cuando muestras al mundo tu verdadero ser? Es cruel lo que voy a decir pero realista, simplemente no te dejan ser feliz. Y la verdad me encantaría decirte solo una razón por lo cual no te dejan serlo pero hay demasiadas. Vivimos en una sociedad que tiene un pensamiento tan arcaico, que no nos deja ver un poco mas allá de eso y nos encasillamos en las ideas mas egoístas del ser humano, por que es así como lo quiere la sociedad, tenernos en el prototipo de ser humano perfecto el cual no existe y jamás existirá. Y te digo esto por que quiero que sepas que me duele bastante ver que tengo una familia que todavía piensan de esta forma y mi lucha constante es que cambien eso, porque no quiero venir de una familia así , y mucho menos darme cuenta que sus comentarios pueden hacer daño a los demás.

Tu que me estas leyendo solo quiero decirte que trates a las personas con amabilidad y que seas empático, eso te hace mas humano. 

   

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS