¿Hay alguien aquí?

¿Hay alguien aquí?

Lemuria

28/11/2020

¿Alguien puede escuchar mis latidos jadeando de dolor? ¿Alguien puede sentir mis frías manos?

¿Puedes oírme? ¿Puedes verme? ¿Puedes imaginarme….contigo? Si algo ha existido házmelo saber

¿Quieres oírme? ¿Puedes oírme? ¿Puedo tocarte? ¿O hablarte?

En esta noche sólo tengo preguntas hacia la nada, intentando captar un suspiro en la melancolía que me haga volver de lo hipnótico que se ha vuelto esto.

¿Puedes oírme llorar? ¿Puedes sentir mis lagrimas? ¿Escuchas cuando caen de mis mejillas?

Te siento pero como un fantasma, algo que está ahí pero no puedo verlo con estos ojos llenos agua salada que nublan mi conciencia y entorpecen mis ánimos.

Quiero salir para que me veas y yo también verte a ti, te has escondido de mi y yo de ti, siento que algo me cubre y me hace invisible ante ti ¿Cómo puedo hacer para que me oigas? ¿Cómo puedo hacer para que me mires con ternura? Solo veo en tu rostro muchas dudas y una mirada que agacha la cabeza, hablas en voz baja y creo que tampoco puedo escucharte muy bien, me hablas pero parece que no puedo distinguir tu voz con claridad.

¿Sientes esto también? ¿Sientes este corazón roto? ¿sientes esta distancia? ¿sientes esta desesperación? ¿sientes este malestar? ¿sientes esta desolada noche? ¿sientes?

Hay un mar entre nosotros y el agua cada vez va ahogándome, puedo sentir como cada vez es más difícil respirar ¿escuchas ese grito desgarrador? Soy yo.

Me pregunto si …¿tienes estos mismos miedos? Puedo oír este vacío ensordecedor surgiendo de mis entrañas, intentando ser escuchado pero ¿por quién? ¿aquí hay alguien? ¿estas aquí? No te puedo encontrar, es que no estas, es que no hay nadie aquí.

Etiquetas: desamor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS