A novice writer

A novice writer

Heguertty

15/11/2020

Gracias… Siempre nos sobraron las gracias en cada una de aquellas conversaciones, siempre nos sobraron las ganas de seguir hablando, pero siempre nos faltaban las horas para seguir con nuestras platicas, siempre me faltaron las palabras para decirte, me faltaba el aliento con cada letra que ponías, siempre me faltabas tu y es que quizás esto sea un adiós definitivo pero se que es el comienzo de algo nuevo que posiblemente sea grandioso para los dos; ahora creo que los finales felices si existen, en que un final siempre marca el inicio de algo nuevo y que hay que mirar hacia adelante, ya que atrás ya no hay nada que valga la pena, ahora si creo. 

Si supieras que quiero llorar al escribirte esto porque el sentimiento me gana, si supieras que quisiera llamarte solo para poder escuchar tu voz una vez mas, si tan solo supieras que me estoy quebrando por dentro, que jamás me había roto en tantos pedazos en tan poco tiempo, si supieras que jamás había volado tan alto para después tener una caída tan al fondo, si supieras que a veces me cuesta seguir, si tal vez supieras que a un sigo sintiendo todo lo que siempre he sentido, su supieras que mi vida cambio cuando tu llegaste a ella, me duele al saber que me limite a hablarte de mis sentimientos, cada noche te pienso al dormir, sonara patético pero me imagino corriendo a lado tuyo, y es que me estoy quebrando y no es porque seas un petan si no porque eres todo un caballero, siempre lo serás, tus palabras siempre se quedaran conmigo muy dentro,  tocaste mi corazón y lo reparaste de una manera como nadie lo había hecho.

Te doy las gracias por todo, y se que dirás que no hay nada que agradecer pero vaya que si, ya que gracias a ti aprendí hacer mejor en todos los aspectos de mi vida y realmente valorar lo que hay a mi alrededor, se que nunca te iras, nunca te dejare ir así como tu nunca me dejaste caer.

Te dedico esta pagina y espero que cuando puedas leerlas seas a un la gran persona que eres, que hayas cumplido todas tus metas tanto profesionalmente como de vida, espero que te acuerdes de mi y de todo lo que te dije, todo lo que te confesé y de cada una de las locuras que te hice pasar, espero me perdones por irme así, tan rápido y sin avisar: tu juraste avisar antes de irte pero yo no podría soportar eso, yo no podría soportar verte tan lejos de mi otra vez y es por eso que me decido marchar porque se que no soportaría tu adiós, pero antes te dejo lo mejor que puedo hacer en mi vida, te dejo esta pagina en donde plasme cada cosa, cada lagrima, y cada poesía que se me vinieron a la memoria para poder plasmar estas palabras, te lo dejo como obsequio a la distancia.

Te sigo queriendo y te querré siempre.

Fer.Htty

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS