Fue uno de esos días en los que debes darte prisa para llegar a tiempo a la Universidad, tocaba dar exámen de una materia, Oh Dios!, ni si quiera he entrado a todas las clases, , imprimí la información de la materia para ir leyendo en el camino; dos copias, por si alguien necesita. 

Llegué al aula, y yo frustrada: No tengo idea de que van a tomar!- pensé casi en voz alta – escuché cerca mío una voz que decía: tranquila, me pasa igual pero con fé, yo tampoco he estudiado. Estaba frente a mí un joven.  Le compartí la copia extra que tenía para que lea… Vaya momento para conocernos. 

Que verguenza, no atiné a resolver apropiadamente las preguntas, seguramente sacaré baja calificación. Mi nuevo amigo me observaba, me dió más verguenza, dije entre mí: debe pensar que no me gusta estudiar. 

Se acercó para presentarse, y nos hicimos amigos. Sólo coincidíamos en esa materia, por lo que el resto de tiempo no tenía idea de su existencia. 

El tiempo pasa de prisa, aprobamos la materia, uff con las justas, se venían las vacaciones escolares. Me temo que no volveré a ver a mi nuevo amigo. No fue así.

Seguimos en contacto, en una época donde no existían las vídeos llamadas, la comunicación era por mensajes de texto. Nos citamos fuera de la facultad, conversamos en una banqueta que estaba en el parterre de la calle. Todo era tranquilo y todo estaba bien. Llegó el momento de despedirnos. Hasta un nuevo semestre.

Fue una bonita amistad, con el pasar del tiempo conformamos un grupo con más amigos, salimos algunas veces a la iglesia, a algún restaurante, incluso a bailar.

Ninguno de los dos hacía lo posible por acercarse más, a pesar de que muy en el fondo ya se había formado la atracción entre ambos, tal vez por temor: a sentir algo más, a que no sea el momento, a que se pierda la amistad, en fin, muchas razones. Transcurrió el tiempo y permidos el contacto. Solo el recuerdo de una linda amistad y entre otros detalles, solo quedó el recuerdo de un gran beso, debo aclarar que fue en la mejilla, pero fue un beso mágico. 

Saludos a la distancia amigo inolvidable. 

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS