Obras Independientes

Obras con la etiqueta: juventud

Fiebre

Guillermo Flores

Cuento sobre una ironía de la muerte. "El día antes de aquella gran fiebre, con mi curso ingresando a la enseñanza media, sentí un nudo en el pecho. El disgusto por todo lo que concernía al colegio, algo tan abstracto como un disgusto, empezaba a apoderarse de mí. Admito que ya no me atraía ninguna...
Seguir leyendo

5

0

Mi primera ruptura

La Ana SoF no tan Ana Y más Sof

Escrito corto de inicios de amor, expectativas y no saber identificar cómo alguien se siente.
Seguir leyendo

13

0

En el tiempo del PRE

Diana Rivera Herrera

Una etapa divertida del PRE Universitario, cuando empiezas a estudiar, no dependes de padres y empiezas a conocer de la vida. Las responsabilidades son mayores, los horarios, las personas que vas conociendo en el camino. Anécdotas, cuando piensas que es la época de la juventud, que disfrutarias de tu primer amor, de pronto estás metida...
Seguir leyendo

23

0

Réflexions

fio nita

De brèves réflexions qui frappent mon esprit lorsque l'été arrive. Ou du moins cet été... si différent des autres.
Seguir leyendo

31

0

El Amor es un viaje Cósmico.

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

El amor puede ser inesperado, después de lo sucedido con Calisto en el puente mi conexión con Aurora empezaría a formarse como nunca imagine.
Seguir leyendo

62

0

Me quedé pensando un día y concluí que mi mente está repleta de momentos aleatorios, situaciones de tragedia, de duda, de felicidad. Todas esas emociones pudiesen convertirse en una novela, pienso yo. Es por eso que esta no es una sola historia, sino que un conjunto de pasajes; pasajes de posibles novelas. Espero lo disfruten.
Seguir leyendo

40

0

La Libelula

Tomás Costanzo

Otro de los cuentos cortos que escribí cuando era más joven, creo que aún cuando estaba en la escuela secundaria. Espero que les guste
Seguir leyendo

229

0

EL AMOR, LA PARADOJA Y LA JUVENTUD

Elvio Manuel Pereira

La juventud es como una flor, florece a su debido tiempo. Para Dios, el camino de la cruz es el camino para la salvación. Generalizando a todos. El contenido de este libro se basa en las virtudes con que uno va avanzando, del mismo modo también tiene un dialogo con aquel Dios que tanto amor...
Seguir leyendo

25

0

Amigo inesperado

Diana Rivera Herrera

Un poco de época universitaria, conoces a muchas personas, algunas se quedan en tu vida, otras pasan de largo. Situación incómoda para conocer a alguien que pasará a ser importante en su vida y luego se pierde, a pesar de volverse a encontrar después de mas de 10 años, solo queda la anédota.
Seguir leyendo

29

0