Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vida

Que significado tiene la vida? realmente para que nacemos si vamos a morir? Cual es nuestro proposito en este mundo pasajero? por que estan dura la vida? porque tenemos que sufrir? por que tenemos q morir?Estas son preguntas que todos nos llegamos a hacer en algun momento de nuestras vidas, el significado de la vida...
Seguir leyendo

797

0

La espera

Chriscyfer

Aun en el más grande desierto se encuentra ese estanque que fortalece todo...
Seguir leyendo

26

0

Una Biografía

Diego Sc

En realidad debería reconocer que por tiempos indefinidos he buscado concretar algo sumamente dichoso como es el presagio de poder contarse a uno mismo lo que ha sucedido en su perspectiva, con el paso del tiempo me he convencido de que no es un acto fácil de lograr.
Seguir leyendo

33

1

Duele sentir: En el vacío del Yo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Este libro es mi relato de las consecuencias ambivalentes de mi búsqueda de identidad, el sentido de la vida y la redención en el mundo de las imágenes del deseo. El estado turbulento de la mente en que vivía preocupado por mi deseo y persiguiendo el sentimiento de placer en el vacío de la auto...
Seguir leyendo

46

1

Desde mi ventana

Hermanos Bateman

Reflexiones desde mi ventana , descripción breve de una búsqueda interna o externa , que sé yo .
Seguir leyendo

70

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

55

0

Una mirada al abismo

Agustín Javier Bruno

Quien considera su maestro espiritual le habla del eterno retorno de lo mismo. Después vemos la narración desde la mirada del maestro.
Seguir leyendo

56

0

50 años de edad

Virginia Villalba

50 años de edad, nunca pensó en cumplir tantos, hizo todo lo que debería hacer. Se casó, tuvo hijos y tenía un trabajo seguro. ¿Ama a su esposa? es lo que le preguntó la vieja de la florería. Él hizo una pausa y le dijo que si no la amara, ya no estaría con ella....
Seguir leyendo

11

0

Retales del invierno

J. A. Gómez

Desapacible día de invierno bajo la opresora garra de la lluvia y del viento. Momento para hacer análisis de las cosas que conforman un sentimiento. Esta ciudad deslumbrada por los relámpagos se ahoga en vicisitudes que nada tienen que ver con la climatología.
Seguir leyendo

33

0