Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vida cotidiana

Los hombres sienten.

Haziel Gustavo Olvera Cabrera

Hablamos acerca de lo que no se habla en la vida cotidiana, y lo poco que se menciona de lo que sucede en casos cómo el que se menciona aquí.
Seguir leyendo

23

3

LA VIDA EN REDES SOCIALES

ANGEL GRANADOS MAGADAN

Está historia nos habla acerca de Gerardo y sus implacables intentos para llegar a ver a su amigo Rómulo antes de que esté cometa un intento de acabar con su vida
Seguir leyendo

11

0

Es un pequeño relato, que se dividirá en cuatro partes el cual narrara la vida de Martín un joven soñador el cual quedara cautivado por Paola una joven la cual cambiara completamente la forma que tiene el de apreciar el mundo tan solo con su sonrisa.
Seguir leyendo

82

0

Memoria 1.

Jevaguivas

Memoria 1. “No te contengas” “Déjalo salir” … son los susurros de mi mente al momento de iniciar esta primera impresión. Quizás no debería llamarles memorias, sino más bien, impresiones. Es curioso cómo al final, el recuerdo de algo sucedido es muy poco fidedigno a lo que realmente sucedió, porque está plagado de las emociones...
Seguir leyendo

39

0

Beast

O. Zarahi Osorio

¿Es importante compartir con alguien tanto la verdad como la vida? Es una pregunta que empecé a hacerme después de ver una película en los días de confinamiento. Kimi no Suizou wo Tabetai (Quiero comerme tu páncreas) y aunque disfruté de la película, olvidé muchas partes de la trama muy pronto. Otras urgencias me atraparon,...
Seguir leyendo

28

1

Son ejercicios de haikus que escribo para valorar mi tiempo y espacio cotidiano. No están corregidos ni editados y sigo la regla general para su redacción. Atribución de la portada: Geisha Vectores por Vecteezy
Seguir leyendo

133

0

El dinero no da amigos

Tastefulcomet

Historia que cuenta como una persona que toma malas decisiones se prepara para lo que puede ser el enfrentamiento final con las personas que en un momento le fueron leales pero por interés.
Seguir leyendo

51

0