Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vida

estoicismo

peeperita

el día siguiente es el peor. reconstruir pedazos que he perdido en los espacios por los que deambulo. mente sórdida. soy caos, mancha, suciedad, indecencia y estoicismo no todos toleran el caos no me recuerden lo que soy lo sé bien. o a veces prefiero olvidarlo, porque mirarme al espejo es cada vez más difícil.
Seguir leyendo

26

2

Coincidencia

Myriana

Mis relatos con breves anecdotas de una persona con un poco de mala suerte o quizás el destino le tiene preparado algo mejor y ella aún no lo sabe, mientras tanto pasan los años y siente que toca fondo más seguido de lo posible... sufre por momentos, por otros momentos se ríe de sus propias...
Seguir leyendo

16

0

Observante

Roblor

Este pensamiento muestra la profundidad de lo que un observante del mundo que le rodea puede ver a través de esas almas que van por ahí sin siquiera darse cuenta que alguien puede percibir esos temores que como humanidad todos tenemos dentro.
Seguir leyendo

10

0

Está pequeña obra refleja el temor de aquella mujer que frente a la realidad del tiempo suplica al mismo detener la ira que con indiferencia lanza a los que caminan en este mundo.
Seguir leyendo

11

1

Forense

Bynovax

Llegó la autopsia sobre mi cuerpo, hecho pedazos por tu veneno, espero que algún dia valores mi esfuerzo por cuidarte porque ahora estoy pagando las cosas en carne.
Seguir leyendo

7

0

Sonetos

Javier Fernando Coniglio

Sobre la muerte que me arrastra y la lucha de mi alma que se aferra a seguir viviendo. Siempre la nostalgia, la melancolía y la espera de su llegada, mi más preciada flor. Y aquella profesora que me sostiene para detener la caída interminable (II)
Seguir leyendo

21

1

En la remota colina de los Últimos Susurros, Clara, Daniel y Lucía buscan descubrir los futuros posibles que susurran desde la cima. Al llegar, cada uno escucha visiones y advertencias sobre sus destinos. Mientras exploran el enigmático lugar, un temblor sorprendente y un cambio surrealista en el paisaje revelan un misterio más profundo de lo...
Seguir leyendo

13

0