Obras Independientes

Obras con la etiqueta: viajes

Chiva Rumbera

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato lleno de alegría nocturna en la ciudad donde todo es fiesta, Cartagena. Una corta historia ilustrativa de la experiencia de vivir al filo de la algarabía, sin importar nada más, conociendo nuevas personas y dejarse llevar por la fiesta constante que se lleva a cabo en estos vehículos.
Seguir leyendo

29

0

MEDIA BARBA Y MEDIA MOSCA

Agustín Javier Bruno

Un viajero solitario descubre en un curioso bar a un extraño sujeto, se decide a conocer todo sobre él porque siente que en el futuro le puede servir de inspiración artística.
Seguir leyendo

50

1

El Origen del Soñador Milam Lucasta Martins nació en 1996 (e.c.) en Kourou cerca del Centre Spatial Guyanais (CSG). Su padre Claude Lucasta de la Francia Metropolitana, había viajado en 1995 a la Guayana Francesa por orden de la legión extranjera, su trabajo como programador de los debuggers del proyecto Ariane 5 le obligaba a...
Seguir leyendo

170

1

¿Quieres saber que es libertad? No ser esclavo de ninguna cosa, de ninguna necesidad, de ningún azar, reducir la fortuna a términos de equidad. VIAJE AL MONTE ATHOS Desconectar para sobrevivir al acoso laboral. DEDICATORIA: A Pilar. «Empieza inmediatamente a vivir y vive cada nuevo dia como una vida diferente». (Séneca). Hay viajes que son...
Seguir leyendo

81

0

Si te dijeran que tus próximas vacaciones te van a cambiar la vida, de una forma que no puedes anticipar, ¿irías? La verdad es que yo no sé si sabría qué contestar, pero esta es la pregunta que me plantea Verónica Avilés en la novela que acaba de publicar y con la que hemos compartido...
Seguir leyendo

107

4

Escritos de una joven de 21 años que siente todo muy a flor de piel (amor, ira, miedo, felicidad, etc.). Son cortos relatos y fragmentos de intentos de poesía que escribo durante momentos de extrema sensibilidad emocional, en los cuales intento liberar todo aquello que siento dentro de mi universo interno y no puedo manifestar...
Seguir leyendo

82

1

Ensayo sobre la posteridad.

Cristhian Beltrán

Allí, en medio de un entorno apacible y, a través de un lento proceso interior que recorrí a tientas, descubrí la que sería mi filosofía de vida a los veintiséis años.
Seguir leyendo

41

1

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. El año 2018 me atreví a vencer mis miedos para cumplir mi sueño de recorrer mi país en bici y por tres semanas estuve viajando desde Santiago a Valdivia; de norte a sur, de costa a cordillera y de regreso...
Seguir leyendo

53

1

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1

LA SOLEDAD (DE VIAJES, AMOR Y OLVIDO)

Casitas Para Flores 🌷

Esta mañana vino una clienta a la oficina a retirar unos alquileres. Me había olvidado que venía, no tengo un día de esos en que estoy con todas las luces. Tampoco la agendé, pero eso no importa si no tengo a nadie más que venga. Desde hace unos meses, antes de la cuarentena, noté que...
Seguir leyendo

41

1