Obras Independientes

Obras con la etiqueta: verso

Confesión

códice

Padre, estoy teniendo estigmas… Mi espalda se descarna, como si recibiera latigazos. La frente me punza, como si descansaran espinas en ella. Puedo divisar todo tornarse escarlata. Padre, estoy sufriendo estigmas.
Seguir leyendo

11

1

El libro de poesías "Rapsodia de los Versos" es una colección diversa que abraza una amplia gama de temas, llevando a los lectores a un viaje lírico a través de las emociones y experiencias humanas. Desde la melancolía de amores perdidos hasta la celebración de la naturaleza y la contemplación filosófica, cada poema es una...
Seguir leyendo

35

1

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Querido amigo, te extraño tanto. No sabes cuánto. Pasan los días, pasan las noches. A veces me acuesto y no duermo, porque te pienso, porque te recuerdo. Ya ha pasado tiempo, lo sé, pero aún tu recuerdo permanece ferviente en mi mente. Querido amigo, realmente deseo que estés bien, que seas feliz donde...
Seguir leyendo

20

0

Fábula que tuve que hacer para una clase de la uni, la idea es que se asemeje (salvando mucho las distancias) a las fábulas de Samaniego e Iriarte. Imagino que tendré que hacer más prácticas similares así que las guardaré aquí. 🦉
Seguir leyendo

120

1

El Idiota

Juan Fernando Batres Barrios

Unos versos sin sentido que para mí condensan la vida misma, una prosa sin métrica constante que mide la esencia de la vida misma, con un tanto de mi propia frustración y experiencia, espero la disfruten...
Seguir leyendo

122

1

Pies de bruma

Irene Garrido

Autorretrato y micropoema. Reflexión sobre el deseo de ser nube, bruma, niebla, para no sentir las piedras del camino y amoldarse a sus formas sin más, sin perderse a una misma, y sin herirse.
Seguir leyendo

34

0

test #012

Asier

16 de marzo del 2020 Así se ha impuesto.En cuanto a mí,es la rutina.No hay que salir. 23 de abril del 2020 Abrí y cerréambas ventanas.La puerta nunca.Vuelvo a la cama. 25 de mayo del 2020 Quieto sigilo.Mundo pequeño.Despierto estoymirando al techo. 5 de junio del 2020 Escucho a gentedesde pantallascomo si hablasecon una máquina....
Seguir leyendo

37

0

test #011

Asier

El pensamiento añoradode recuperar tu imagen cuando entreabra mis ojosvuelve antes que el sueño me ame.
Seguir leyendo

33

1