Obras Independientes

Obras con la etiqueta: verso

test #011

Asier

El pensamiento añoradode recuperar tu imagen cuando entreabra mis ojosvuelve antes que el sueño me ame.
Seguir leyendo

33

1

El libro de poesías "Rapsodia de los Versos" es una colección diversa que abraza una amplia gama de temas, llevando a los lectores a un viaje lírico a través de las emociones y experiencias humanas. Desde la melancolía de amores perdidos hasta la celebración de la naturaleza y la contemplación filosófica, cada poema es una...
Seguir leyendo

39

1

El Idiota

Juan Fernando Batres Barrios

Unos versos sin sentido que para mí condensan la vida misma, una prosa sin métrica constante que mide la esencia de la vida misma, con un tanto de mi propia frustración y experiencia, espero la disfruten...
Seguir leyendo

122

1

Fábula que tuve que hacer para una clase de la uni, la idea es que se asemeje (salvando mucho las distancias) a las fábulas de Samaniego e Iriarte. Imagino que tendré que hacer más prácticas similares así que las guardaré aquí. 🦉
Seguir leyendo

120

1

Confesión

códice

Padre, estoy teniendo estigmas… Mi espalda se descarna, como si recibiera latigazos. La frente me punza, como si descansaran espinas en ella. Puedo divisar todo tornarse escarlata. Padre, estoy sufriendo estigmas.
Seguir leyendo

13

1

«VIDA»

B. de León

VIDA Vivo una vida dura y no plena, Pues cada día es un reto programado, Escrito por una apariencia ajena. Que no tiene remordimientos de conciencia, Ni reconoce llantos, lamentos o el sentimiento de la pena. La cual guía mi presencia. A destinos pobres, duros y aislados. Donde No hay recompensas, y los gestos son...
Seguir leyendo

51

0

Diferente para mí

Marco Carrillo

Sal de la cama y ve hacia la puerta Estás listo para empezar de nuevo Pero esta vez será diferente Diferente para ti Estás acostumbrado a llorar todas las noches Un infierno invisible, sin nadie a quien recurrir Y después un frío de ultratumba Qué ganas de morir Te asustas, piensas que no es sano...
Seguir leyendo

55

0

Hiero con indiferencia,y disfrutarlo para después lamentarlo es el precio.Sé que esta indiferencia es la declaración de nuestro próximo odio temporal,mismo que nunca tiene una fecha de caducidad exacta,pero que nunca tiende a durar demasiadopues cada que nos volvemos a verexpira en automático. Somos un ciclo viciosoy lo mismo que nos unió al principio será...
Seguir leyendo

24

0

test #004

Asier

Vaivén De nuevo el ayer empieza,otra vez, con sus estrépitos,sus «buenos días» decrépitos,ya cascados en proeza.Ecos de alguien que bosteza,serán los días de un día que ni tan bueno estaría.Serán saludos del túmulo,días futuros en cúmulo,que el cadáver repetía.
Seguir leyendo

37

0

test #005

Asier

Identidad ¿Qué es lo que ves?Negro vacío.Veo a una sombra,mas su revéscrece en el ríoque el agua escombra.
Seguir leyendo

41

0