Obras Independientes

Obras con la etiqueta: valores

“DUDAS Y MIEDOS”

Estela Ruiz

Muchas veces no nos atrevemos por miedo a fallar o equivocarnos, pero no nos damos cuenta que este es nuestro primer error.
Seguir leyendo

42

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

69

0

Se han preguntado alguna vez ¿quiénes somos?, ¿que queremos en la vida?, ¿por qué estamos en este mundo? Si la respuesta es si, entonces este libro es para ti. Este es un libro que plasma a detalle que los valores están por encima de todo, en el cual relató la importancia que han tenido en...
Seguir leyendo

92

0

Navarra, Preludio

Alfredo Adrián Musante

Un atávico y poderoso demonio, llamado Ichneumón, desea poseer un grimorio antiguo que le permitirá derrocar a Lucifer. Fue escrito por el Rey Salomón y su contenido da instrucciones de cómo convocar a 72 demonios que, junto con un anillo proporcionado por el arcángel Miguel, los pondrá bajo su mando para tomar el infierno por...
Seguir leyendo

49

0

Explorando la cueva para encontrar el frasco que contiene la energía del gran Abhartach, una criatura de la mitología irlandesa, un pequeño enano que tras su muerte revivió y surgió como vampiro. ¿Podrá conseguir la protagonista el frasco? ¿Por qué quiere el frasco? ¿Tiene buenas intenciones?
Seguir leyendo

29

0