Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tristeza

La premisa de Hamlet

Stephanie Power

Contrastes, Opuestos... Una de las razones de la complejidad del pensamiento y las relaciones humanas. El Ying y el Yang, blanco, negro, luz, oscuridad y todos aquellos símiles que empleamos para enmarcar las diferencias y criterios que se hacen evidentes. Diferencias que engendran todo tipo de reacciones, desde enemistades hasta discusiones a muerte. Este libro,...
Seguir leyendo

372

0

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

338

2

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

202

4

Los últimos recuerdos

Rocio esthefani DE LA CRUZ

La perdida de un ser querido deja un vacío pero los últimos recuerdos de mi abuelo Daniel siempre permanecieron... Pero uno aprende a vivir con eso y con más. • • • BORRADOR FALTAS ORTOGRÁFICAS
Seguir leyendo

189

0

Hasta mi muerte juntos; nuestro amor será eterno. ​Oye Mónica, ¿tanto me quieres? Me cuidas ahora que estoy viejo y que no puedo hacer casi nada por mí mismo. Tú eres joven, nuestra hija está creciendo, eres una gran mujer… nuestro hijo es bueno conmigo. Hicimos la vida juntos.
Seguir leyendo

162

0

Mi persona favorita

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez imaginaron a quiénes traerían al presente? ¿Con quién compartirían sus logros, sus decisiones y hasta sus momentos más crudos? ¿Encontraron aún a sus personas favoritas? De eso se trata este viaje.
Seguir leyendo

131

0

Luke mi amor de Guerra

Yahir Tenexcalco

Historia ficticia, en la cual un guerra llevará a que Sara se enamore de Luke, este es un joven que la salva y que con el tiempo se gana su corazón, al paso de la historia Luke se enamora pero al final muere.
Seguir leyendo

130

23

Maldita vida

Luis Ernesto

Es un poema que trata sobre como el hablante lirico sufre a la distancia por no poder ver a una persona que ama por culpa de la pandemia y a su vez, esta persona se ha ido.
Seguir leyendo

120

1