Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tristeza

Luke mi amor de Guerra

Yahir Tenexcalco

Historia ficticia, en la cual un guerra llevará a que Sara se enamore de Luke, este es un joven que la salva y que con el tiempo se gana su corazón, al paso de la historia Luke se enamora pero al final muere.
Seguir leyendo

132

23

Una obra sobre una pequeña niña que deseaba ser una gran estrella y vive muchas cosas a lo largo de su vida, preguntándose si conseguiría lo que tanto desea, ¿lograría brillar como nunca? Cuenta todo lo que ha vivido hasta la actualidad.
Seguir leyendo

34

5

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

97

4

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

215

4

Cuando el amor no es lo que esperabas, y al parecer solo tú lo amaste, y que para tu ser amado tan solo eras un recuerdo, y que un encuentro determino su final.
Seguir leyendo

99

3

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

341

2

Ojalá mueras pronto

Maria Morales

"No lo sé​, tal vez el mundo si es plano o tal vez no es nada. Esta dimensión podrida sabe flotar bien, y en el exterior se ven gotas de humo y un par de lágrimas de cristal."
Seguir leyendo

53

2