Hasta mi muerte juntos; nuestro amor será eterno. Oye Mónica, ¿tanto me quieres? Me cuidas ahora que estoy viejo y que no puedo hacer casi nada por mí mismo. Tú eres joven, nuestra hija está creciendo, eres una gran mujer… nuestro hijo es bueno conmigo. Hicimos la vida juntos.
¿Alguna vez se sintieron con importancia y, de un momento a otro, casi nada? Es como si todo lo valioso se acabara o se alejara sin poder hacer algo que valga la pena para cambiar la situación. Por el contrario, nos quedamos quietos y, si avanzamos, es solo para desparecer en la oscuridad con la...
"No lo sé, tal vez el mundo si es plano o tal vez no es nada. Esta dimensión podrida sabe flotar bien, y en el exterior se ven gotas de humo y un par de lágrimas de cristal."
No mentiré, traigo la bilis negra de la melancolía. Veo a las personas atreverse mientras yo sigo existiendo,sólo existiendo, apenas existiendo,como la sombra de otros seres más embellecidos. Cuando recuerdo que la ventana está allá y yo aquí, me mentalizo de que yo estaré sentada hasta que sea de noche y no haya visto luz...
y entonces me di cuenta de que mi vida cambió, y a fin de cuentas mi piel se extravió. las cortinas cerradas, que no tapan luz, retienen mis lloradas, mi piel de orozuz. “mi piel se extravió” gritó alguien lejano, personaje desconocido, mi piel que extraño.
De las estrellas hemos venido, para aparentemente quedarnos… y luego, a través de ese tan cruel proceso nos vamos para siempre a un lugar desconocido. Me pregunto entonces… ¿somos polvo de estrellas o el mero polvo?