Obras Independientes

Obras con la etiqueta: textos

Ausencia

Zu Riveros

Por más difícil que sea vivir de los recuerdos acá estoy. Me devolveré en el tiempo, cuando tú presencia acompañaba nuestros días enteros y tus palabras eran frases de aliento que nos motivaban a crecer como personas. Verte sentada allí dónde solías permanecer por horas y horas hablándonos de la vida y contándonos tus experiencias...
Seguir leyendo

25

0

La muerte y el tiempo

Ronaldo Acosta.

Para aquella persona con la cual teníamos planeado vida. Pero por obra de la muerte o el tiempo, seguimos en nuestra soledad.
Seguir leyendo

54

1

Yo soy esa

aNbArLin

Yo soy esa. Yo soy esa mujer que te espera siempre. La que le sonríe con cara de tonta a una pantalla luminosa  al sentirse aludida.  Soy la que se estremece al revivir el universo que creamos.  Una yonqui de ti.  Esa que aprendió a tenerte de a poquitos.  La que siempre quiere 5 minutos...
Seguir leyendo

20

0

Tocar fondo hoy parece ser un problema, duele estar en el fondo. Al menos me descubro a la deriva herida. Las heridas saben amargas por dentro, por fuera todo es lento, aprendo maneras de salvarme de mi propio reflejo y el espejo me esconde la verdadera mirada, una mirada que va más allá de unas...
Seguir leyendo

32

0

Navidad

DAHAPEOL

Hoy en la mañana al llegar de la casa de mis padres después de recibir la noche buena en familia, he encontrado a Santa dormido en mi puerta, alguien le había robado la bolsa de regalos y lo habían golpeado; entramos a mi departamento, limpie sus heridas y le invité chocolate caliente, cuando estuvo más...
Seguir leyendo

24

2

Lo ilógico de la razón

Antonela Perez

Lo ilógico de la razón es un pequeño texto que escribí en una de esas noches en donde tu mente no quiere dormir...Una noche de insomnio...
Seguir leyendo

32

0

No sé porque pasan cosas

Miguel Amadis Maria Taveras

Quería empezar este libro diferente a muchos otros que he leído, darle un toque distintos entre las palabras y la imaginación realista que deja en el lector, que al momento de que se den cuenta entiendan y como si pudieran pensar e ir pasando ciertos momentos de este escrito por sus cabezas, créanme solo empecé...
Seguir leyendo

40

0