Obras Independientes

Obras con la etiqueta: texto

Summer House

People like flowers

Nos adentramos en un viaje sensorial y romántico, que transcurre en una casa de verano, ¿O, tal vez, todo es producto de la imaginación?
Seguir leyendo

48

0

Te mandé un mensaje de texto el 22 de mayo de 2006 a las 19:47, después de colgarle, con premura y una mala excusa, a la mujer que le lloré la ausencia decidida semanas y con la que hablé por última vez ese día. A las 19:47 escribí: Acabo de colgar, llama. A las 19:53...
Seguir leyendo

89

1

Ruido

Ariadna

Al principio, Inés no le dio demasiada importancia a aquel ruidito intermitente que se mezclaba con el sonido de la lluvia, el constante rumor del ventilador y otros ecos recurrentes del apartamento. Dejó de masticar el pedazo de lasaña de carne de 0,79€ y aguzó el oído. La pantalla de su teléfono móvil se iluminó....
Seguir leyendo

19

0

No lo sé.

Anonimus

No lo sé. Y no porque no sepa que escribir, claro que lo sé, pero si les digo, ¿cómo aquello les creara la curiosidad de saber lo que no saben?
Seguir leyendo

182

0

La palabra “amiga” de tu boca me alegra, pero también, duele. Antes no dolía, pero ahora sí. Ahora es todo diferente. No mentí cuando te dije que si me enamoraba de vos era para sufrir. Mirame, me muero de amor por vos. Mirame, me muero de dolor por sentir tanto amor y saber que vos...
Seguir leyendo

47

0

Quererse a uno mismo y dejar a un lado la necesidad de complacer siempre a los demás es muy difícil. Y cuando lo haces, muchas personas se van de tu vida. Este texto reflexiona acerca de esas pérdidas, y de cómo, aunque en un principio puedas sentirte culpable, te das cuenta de que estás en...
Seguir leyendo

43

1

Necesito verte pronto.  [de hecho me URGE] No lo soporto más, es muy importante poder verte hoy y que me susurres al oído tu gran secreto.  […sssh…]  Ven y enséñame a controlar este deseo que brota desenfrenado por cada poro de mi piel con solo pensarte. [TU piel] Esa misma piel que erizas entera con...
Seguir leyendo

107

1

Parte dos de la serie de relatos pertenecientes a 'Another Kingdom'. Miach se encuentra con una alguien que pensaba que había perdido para siempre. Pero, ¿será realmente la misma persona?
Seguir leyendo

24

0

La costurera

Aixa Bonilla

La pesadilla fue no darme cuenta de que tú nunca ibas a quererme como yo necesitaba que me quisieran; porque para querer a otro, sí, hay que quererse a uno mismo: pero no tanto. Te imagino divertida escribiendo tuits sin gracia y con muy poquito contenido. No te olvides de los jaskas, son muy importantes....
Seguir leyendo

56

2

¿Cómo?

aNbArLin

Al principio, tan solo Eras.  Ahora que Eres, puedo nombrarte entre gemidos cada vez que te paseas por mis pensamientos.  [TU Nombre] Estar.  Durante años, viví en silenciosa compañía. Amándote sin dejar de amar, porque el amor no agota el amor, por el contrario lo multiplica.  [INCONDICIONAL] Cómo puede ser que me quede repasando durante...
Seguir leyendo

21

0