Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tango

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

48

1

Tango —guía de supervivencia— es una apasionada historia de humor entre dos desconocidos que se encuentran, azarosamente, en un abrazo. Es, también, una crítica ácida, pero no agridulce, a la amarga seriedad del mundo del tango. Y es, por último, la búsqueda de una respuesta a una incógnita irresoluble: ¿cómo se conectan dos personas a...
Seguir leyendo

31

0

Tenemos un baile

Agustina Mauderli

Tenemos un baile. Vos avanzás con tu mano en mi cintura un paso adelante y uno al costado. Admiro la seguridad de tus pisadas, la fuerza de tu brazo y el poco espacio que me dejás para respirar. Te sigo con el un dostres un dostres un dostres. Quiero ser perfecta, pero no por miedo...
Seguir leyendo

31

0

Libertango

Ruben Valdovinos

Una noche antes nos dormimos temprano porque no había que cenar. Por la mañana salí y al regresar te desperté brincando en la cama. Había vendido un cuadro, ese el que no te gustaba. Te llevé a desayunar a la nueva cafetería que querías conocer en Kannedy. Al salir caminamos alegres por las calles, me...
Seguir leyendo

117

1

Un par de poemas

David Aguilar

Simplemente algunos poemas que fui escribiendo en algunos momentos de inspiración. No son la gran cosa pero quiero guardarlos acá y compartirlos con quien guste leerlos.
Seguir leyendo

62

0