Obras Independientes

Obras con la etiqueta: surrealismo

Este es un capítulo de un poemario propio. "Desbordamiento a la luz de un dios ciego" es una obra poética que viaja a través de un surrealismo abundante de símbolos esotérico católicos.
Seguir leyendo

219

0

Un hombre de oficio traductor recibe un documento que, si bien está escrito en su lengua, no logra comprender. Por ello, se encamina en un viaje que abrirá su mente. (Basado en el Manifiesto surrealista de André Breton)
Seguir leyendo

132

0

Max tiene una obsesión por coleccionar objetos inanimados y descubre una máquina de escribir antigua que lo lleva a experimentar algo surrealista y erótico, lo que lo lleva a escribir con más pasión e intensidad.
Seguir leyendo

93

1

Cuando se fue supe quién

Pilar Ferreyra

Una mujer y un perro comparten un extraño rato adentro de una caverna. Hasta que aparece otra mujer que, al parecer, tiene un mensaje para ella.
Seguir leyendo

80

0

Un misterioso hombre recorre como todos los días una Chacarita. Allí en busca de “basura útil”, se aparece ante sus ojos una llamativa perilla roja. Desde ese momento todo se vuelve confuso y aterrador; una serie de eventos misteriosos comienzan a envolverlo. Poco a poco su destino cambiará por completo.
Seguir leyendo

75

0

No desafíes la oscuridad de la noche, que en cuanto la negrura devora el día, los demonios la tachonan de parásitos con forma de huevecillos color verde petróleo. Estos huevecillos se deslizan haciendo movimientos temblorosos y se meten por entre tus orejas y tus fosas nasales para incubarse entre tus sesos mientras, rápidamente, engullen cuanta...
Seguir leyendo

63

0

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . OBSEQUIO PARA JULIUS Ilustración y prosa de O. Mejía Cual si fuera un ritual, llevaba varias horas peinando su larguísima melena color azabache. Era una sensación en extremo excitante y placent… PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

61

0

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . ESCUELA DE PROFETAS Ilustración y cuento de O. Mejía En un banquito de cortas patitas, estaba sentada aquella niña de mirada distante y sonrisa con ausencia de alegría. Sus piernitas flacuch… PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

57

0