Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suerte

Me gusta Decepcionar..!

ESTEFANYA PARRA

Y espero seguir decepcionando a mucha más gente… Ya casi es mi cumpleaños, un año más de recuerdos y pensamientos, de aprendizajes o lecciones inconclusas. Me preguntaba que podía regalarme, por un instante pensé que eso sonaba muy materialista de mi parte. Luego, decía que talvez podría regalarme un viaje y postear esa frase que...
Seguir leyendo

52

1

Cruel y Justo

Nicole Celeita

Final un poco inesperado, dos inocentes hermanas son asesinadas por un par de hombres, ¿en realidad están muertas?
Seguir leyendo

36

0

La Ciudad De La Suerte

Nicole Celeita

En el pleno salir de las estrellas, en la ciudad de la suerte, un un hombre apuesto, pero no por guapo, sino por el hecho de vivir apostando, caminando por la acera, se topó con un pequeño casino; en ese pueblo Providencia, muchos de sus amigos le habían hablado de la suerte que allí se...
Seguir leyendo

32

0

Miércoles a media mañana, pocos clientes en el banco, era el momento ideal para cometer el atraco. Mi último asalto fue catastrófico; esta vez creo la suerte estará de mi lado, lo he planeado todo al mínimo detalle, nada puede fallar. Entré encapuchado al banco y, antes de todo, eché un vistazo al lugar para...
Seguir leyendo

13

0