Obras Independientes

Obras con la etiqueta: soledad

El Abuelo Quijote

Ojo de Gato

"El Abuelo Quijote" relata la vida de un anciano que, como el personaje de Cervantes, lucha contra los molinos del tiempo: la vejez, la soledad y los recuerdos de su amada Dulcinea y su fiel Sancho. A pesar de su fragilidad, mantiene su rutina diaria: lee su Quijote, revive memorias y comparte historias con otros...
Seguir leyendo

9

0

En "El Último Aislamiento", el señor Sanz, atormentado por la muerte de su madre, se aísla en su apartamento. Tras encontrar una llave en una carta antigua, descubre una habitación oculta llena de espejos, desentrañando un misterio que cambia su vida.
Seguir leyendo

12

0

Despardicio

nicolas bascur

lo hice mientras sentía agonía en el pecho, fue momentáneo, pero utilice esa emoción antes de recaer en algún vacío.
Seguir leyendo

12

0

La espera

Chriscyfer

Aun en el más grande desierto se encuentra ese estanque que fortalece todo...
Seguir leyendo

24

0

Ella

Braian Troncoso

Una noche, pasando las 3 de la mañana si mal no recuerdo. Ahi estaba como siempre hermosa sonriente igual de espléndida como si el tiempo nunca hubiese pasado. Ella llegaba despues de tanto tiempo sin vernos y se me hizo extraño porque me abrazó y me besó como si hubiese pasado una hora. Yo quedé...
Seguir leyendo

36

1

Es un pequeño relato, que se dividirá en cuatro partes el cual narrara la vida de Martín un joven soñador el cual quedara cautivado por Paola una joven la cual cambiara completamente la forma que tiene el de apreciar el mundo tan solo con su sonrisa.
Seguir leyendo

83

0

Me quedé pensando un día y concluí que mi mente está repleta de momentos aleatorios, situaciones de tragedia, de duda, de felicidad. Todas esas emociones pudiesen convertirse en una novela, pienso yo. Es por eso que esta no es una sola historia, sino que un conjunto de pasajes; pasajes de posibles novelas. Espero lo disfruten.
Seguir leyendo

44

0