Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sobrenatural

Misa Negra

Vale Almendra

Curiosidad. Todo empieza con eso ¿A caso no ha sido la curiosidad humana la que nos ha llevado a tan maravillosos descubrimientos? Y aun así pareciera ser nuestra condena, o al menos eso fue lo que significó para ella.
Seguir leyendo

121

1

La Practicante

Paula Calle

Algo tan oscuro como la cabellera de la nueva maestra, se desatará en el salón de clases.
Seguir leyendo

93

0

Mi nombre es Jazlyn Launter y en mi vida todo era normal; tenía una familia amorosa, amigos divertidos y una carrera que me gustaba, hasta que un día todo cambió. Cuando me enteré de que mis verdaderos padres fueron asesinados decidí buscar venganza, pero me encontré con una nueva realidad... Los vampiros existen, los brujos,...
Seguir leyendo

92

2

Una noche mas de tantas que ha vivido, prisionero de su hogar, sus pensamientos, su culpa. Nada ni nadie lo esperaban afuera, pero aún así decidió perderse entre la noche, en busca de un poco de diversión.
Seguir leyendo

82

0

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura...
Seguir leyendo

81

0

Un pedido para Ricardo

Andrés Pérez

Ricardo se reía y bailaba sin cesar, después de todo, quien no estaría sonriendo de oreja a oreja después de que su ultima ilustración original fuera subastada por veinte millones de dólares, lo que le permitía tener un amplio presupuesto para las celebraciones. Habiendo podido arrendar el centro de eventos más exclusivo de la capital,...
Seguir leyendo

76

0

Por unas gotas

Andrés Pérez

El ruido brusco y retumbante de una vieja sartén siendo golpeada continuamente obligaron a Isaac a levantarse del sillón en el cual se encontraba somnoliento, gruñendo con tedio se ve obligado a poner atención a la fuente del ruido, una muchacha flacucha de ojos verdes oscuro que le llamaba efusivamente mientras le jalaba el hombro...
Seguir leyendo

72

0

Navarra, Preludio

Alfredo Adrián Musante

Un atávico y poderoso demonio, llamado Ichneumón, desea poseer un grimorio antiguo que le permitirá derrocar a Lucifer. Fue escrito por el Rey Salomón y su contenido da instrucciones de cómo convocar a 72 demonios que, junto con un anillo proporcionado por el arcángel Miguel, los pondrá bajo su mando para tomar el infierno por...
Seguir leyendo

63

0