Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ser

Notas de un viajero en el tiempo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Notas de un viajero en el tiempo es una colección de mis reportajes sobre las experiencias que viví en el mundo como el Yo de los sentidos y el filtro de atención de la conciencia. Los temas que abordé fueron las chispas de mis preocupaciones existenciales como un objeto espaciotemporal consciente de su destino orgánico...
Seguir leyendo

10

0

Diambulo cómo una completa desconocida entre la vida de los demás; pronunciando mi nombre y reconociendo mi andar. No tienen una idea de quien puedo ser en realidad. Perciben mi presencia, pero lo que conocen es tan meramente fugaz, por no decir superficial. Amigos que vienen y van,  personas que me han tenido que odiar,...
Seguir leyendo

76

0

Nadie nos explica, para que estamos aquí, ni para que vinimos, no somos fundamentales para nada en mundo por que somos una plaga, uno más, uno menos, no altera equilibrio alguno. Somos tan insignificantes, como magníficos; en nuestra minúscula existencia, cada cabeza es un mundo… Un mundo de posibilidades, de elecciones, de cambios, de inconstancias...
Seguir leyendo

78

0

La gente dice sin mala intención que te pongas en primer lugar.Si lees un poema o te aprendes una canción,el lema será «Sé tu prioridad». Sin embargo amigo mío,espero que las cuentas puedas sacar. Si cada personalidaduna por una intentas agrupar,o si en el mundo todas las opiniones intentas sumar… ¡Qué difícil calcular el resultado...
Seguir leyendo

47

0

El buen juicio

María Ferreira

Lo que queremos ser y no ser. Nos odiamos y nos amamos. Cuando nos aceptamos entendemos que nuestra visión del mundo depende de nuestra manera de ver la vida. Perfección que no existe. Todos buscamos reconocimiento pero no queremos seguir las reglas o simplemente no sabemos cómo hacerlo, para aceptar que debemos convivir con nosotros...
Seguir leyendo

26

0

Hago un llamado

Sivory Alejandro.

Hago un llamado. Quiero que se escuche en cada rincón de este mundo Un llamado a las almas fuertes escondidas tras la careta de la “debilidad” A ti, que más que nadie te conoces y sabes la fuerza que hay dentro de tu ser, por luchar batallas que los muy llamados “valientes” no soportarían jamás....
Seguir leyendo

55

2

Circunstancias

ROSANNY ANAIS VILLALOBOS CARRASQUERO

Las circunstancias nos hacen ser quienes somos pero nosotros decidimos en quien nos convertimos.
Seguir leyendo

33

1

Todo eso que me conforma

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Breve relato que nos invita a agradecer y celebrar a cada miembro que conforma nuestro ser... te invito a leer y compartir tu opinión. Gracias
Seguir leyendo

36

0

YO

Nicole Celeita

Soy ese impacto inesperado esa duda impredeciblepodré ser ríoque no moja o una pena inalcanzable. En polvo de cometami vida existe Huellas calmas de pastor mi vida siguen en el desdén del farol no puedo ser yo por eso/ anclado a omitirlo mi corazón mantieneni en el sufrir vivir mis ojos miran ni en el...
Seguir leyendo

31

1