¿Cuántas veces encontramos, a lo largo de nuestra vida, gente que perdure en el tiempo?¿Cuántas veces nos detenemos a pensar en lo que sentimos al hablar de amistad?
Seguir leyendo
56
0
Casi siempre cuando se trata de escribir sobre nosotros mismos nos quedamos sin palabras, en este caso no es así. Me encuentro en una lucha, sin embargo, creo que por fin la gané. Me prometí que sí podía, pude y podré lograr una vida sin antidepresivos. Por primera vez desde el 2017, quiero empezar una...
Seguir leyendo
25
0
Relato fantasioso y trágico que narra las aventuras de Lara después ser cautiva por los Monstruos. Sus padres, y hermana mayor, fueron ya asesinados, y es la hora de que sea ella el plato principal de estas abominaciones.
Seguir leyendo
68
1
En estos cuentos pretendo llevar al lector a distintos sitios de mi vida y dejar un mensaje que cada uno debera descubrir
Seguir leyendo
54
0
"Mar de la tranquilidad" es ese diario que no necesita fechas, es esa angustia que no necesita descripción, es como su nombre lo describe: la tranquilidad dentro de la inmensidad del basto mar, las emociones que abruman, las sensaciones que lastiman y sobre todo las palabras que consuelan. Un diario que no tiene orden, ni...
Seguir leyendo
124
0
Una mirada dice más que mil palabras, eso dicen, pero a veces las miradas no quieren hablar, se reusan a conversar, y las palabras se ahogan solo con café muy caliente para poder callar, y así no volverte a decepcionar
Seguir leyendo
78
0