Obras Independientes

Obras con la etiqueta: secretos

MAS ALLÁ DEL DESTINO

Geral Angela

¿Qué pasa cuando tienes que fingir otra vida? ¿Otro nombre? ¿Otra personalidad? .... Pero ¿Que pasaría si alguien te descubre? O al menos eso cree . Merlia tendrá que sobrevivir en una vida que no es la de ella , con personas que nunca imagino y con amores que nunca esperó o ¿Sí?.
Seguir leyendo

39

1

¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del que todos hablaban. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR...
Seguir leyendo

244

1

Sandro vive una vida pacífica después de su terrible pasado, pero todo cambiará cuando un interesante regalo llega a la casa donde vive feliz con sus arrendatarios, el deberá enfrentarlo todo solo escondiendo un par de verdades o ¿un grupo de verdades? elegirá protegerlos o ¿su familia en Colombia?
Seguir leyendo

44

1

Ian Ferreira representa su pasado. Adam Lisboa, su futuro. Una inesperada situación revolverá la vida de Jessica Monroy cuando, a sólo meses de casarse, las personas que más ha amado, logren inmiscuirse en su presente y decidan poner toda su realidad de cabezas. ¿Será capaz de superar a Ian Ferreira y seguir sin problemas su...
Seguir leyendo

72

1

Te quiero en silencio

David Ensuncho Celis

Te quiero en silencio, tras bambalinas, en la calidez de mi cama, en la noche, en la azotea bajo las estrellas, en la intimidad de mis pensamientos, en el aire que trae noticias tuyas, en las dunas de mi soledad.
Seguir leyendo

85

0

Brooklyn James Castilla emprende su primer paso a la "grandeza", ir a la UCL a continuar con el intachable legado familiar como abogados. Su vida está estructurada y perfectamente planeada. No errores, sin fallas, sin distracciones. Lo que no sabía era que su vecino de residencia, el fastidioso Jason Chambers cambiaría su estructura definida por...
Seguir leyendo

40

0

Pesadillas

J.David Herrerías

La vida de Verónica cambia radicalmente cuando un nuevo peligro aparece, ella se embarca en una travesía para reunir a los nuevos guardianes de las llaves y proteger al mundo de un peligro que ha estado latente desde siglos atrás.
Seguir leyendo

92

0

Relatos

J.David Herrerías

Cosas ocurren todo el tiempo, cosas malas y cosas buenas, en todos los lugares del mundo, una historia de dos personas que intentan segur su vida pero su pasado vuelve por ellos, ahora tendrán que regresar al lugar donde fueron entrenados para la vida, pero lo que encontraran es mas aterrador que lo que recuerdan
Seguir leyendo

30

0

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

130

0

FLORENCIA

Mirian Olivera López

A veces, las segundas oportunidades no son como uno quisiera. ¿Y si volvieras a encontrarte con alguien del pasado? Eso mismo le sucedió a Florencia, cuando menos lo esperaba una voz interrumpió sus días en la residencia de ancianos en la que vivía.
Seguir leyendo

51

0