Obras Independientes

Obras con la etiqueta: rima

Algún Mañana

Violeta Cecilia Loverso

Quisiera creer que es obra del destino, no te buscaba, yo hacía mi camino. Cruzamos miradas, me puse a pensar, que a partir de ese instante te iba a recordar. Esa mirada oscura guardaba rencor, algo me lo decía, no miente mi interior. Elegí ignorarlo y seguir a paso lento, aunque mucho no duró mi...
Seguir leyendo

35

1

test #008

Asier

Y yo ya me cansé… ¿Cura compresa en semilla?¡La pastilla!¿Ácaro y polvo en sinergia?¡Es alergia!¿Del cuerpo al cuerpo su ruina?¡Histamina!Ha vencido, me domina.Palabras de reclusiónde inermes médicos sonpastilla, alergia e histamina.
Seguir leyendo

41

1

test #011

Asier

El pensamiento añoradode recuperar tu imagen cuando entreabra mis ojosvuelve antes que el sueño me ame.
Seguir leyendo

33

1

Mejor acabar.

limmbo.s

Un pequeño escrito a rima donde puedes observar cuanta profundidad puede haber en una palabra.
Seguir leyendo

46

0

test #001

Asier

¿A qué hora se hizo tan tarde         que no hay cama que me guarde?     Si en mi sueño me visitas           y si hablar conmigo quieres,      más te vale que lo admitas.          Y hoy desperté al medio sueño.        Digo hoy, pero...
Seguir leyendo

28

0

test #003

Asier

DIARIO DE SEGUIMIENTO Chirapa IBrisa despierta pasmada. Resoluta va hacia afuera,a caminar más que arriera,a la lluvia perseguir.Busca avistar lluvia mágica.Esa que cae dorada,esa que en luz es calada,esa por la que hay que afluir. II—¿Has visto lluvia siquiera?—He visto nubes venir.—¿Hubo sol que aclaeciera?—He visto la luz bruñir.—Mas no te veo reír.—Vi lo mismo: ¡nada!,...
Seguir leyendo

18

0

test #004

Asier

Vaivén De nuevo el ayer empieza,otra vez, con sus estrépitos,sus «buenos días» decrépitos,ya cascados en proeza.Ecos de alguien que bosteza,serán los días de un día que ni tan bueno estaría.Serán saludos del túmulo,días futuros en cúmulo,que el cadáver repetía.
Seguir leyendo

37

0

test #005

Asier

Identidad ¿Qué es lo que ves?Negro vacío.Veo a una sombra,mas su revéscrece en el ríoque el agua escombra.
Seguir leyendo

41

0

test #013

Asier

Jornada Anochece el trabajo.Faroles encienden.Regresa el hombre a casa,y nada entiende. Insomnio Me falta frentepara pensar la nocheen soledad.
Seguir leyendo

28

0

test #007

Asier

Algo habrá distinto en tanta, ¡tanta cosa con su día!Es lo mismo, aunque varía.Algo habrá y a mí me Acallanta. Es mi asombro que se achanta.Son las cosas a porfía,son círculos en falsíade mi tiempo que se aguanta. Fue cosa que vi en repisade niño en casa de empeño,pero que hoy esta vez sostengo. Misma...
Seguir leyendo

32

0

test #009

Asier

ITampoco hoy me siento sano.Mañana, ¡ay!, también sufrí.La enfermedad puede tanto… IIAntes de doler me calloun poco, a ver si oigo al cuerpoque dice en su sufrir harto. IIIMe pide que caiga en llanto.¡Que grite! ¡Que grite ya!¿Y qué hago? ¿Algo hago? Me agravo… IVMas esto no empezó cuandoenfermé, ni todavíaaun cuando yo nací, acaso....
Seguir leyendo

35

0