Obras Independientes

Obras con la etiqueta: resistencia

Ataque

Ema UB

Las manos acariciaban la brisa otoñal, se sentían en libertad. Los ojos contemplaban el cielo llenos de esperanza, había volado lejos la fatalidad. Ese día la noche invitaba a descansar, pero el demonio de la enfermedad esperaba a que mis ojos se cerraran para atacar, morder de la fe y devorar la templanza de la...
Seguir leyendo

17

0

Amarie es una niña a quien han obsequiado muchas palabras desde que nació, y se ha determinado a cumplir un reto formidable, encontrar las palabras más grandes que existen en el mundo. ¿Quién decide qué palabras importan?
Seguir leyendo

20

2

¿Cuál es el precio de pensar dentro de un mundo herido?, ¿Son las instituciones educativas lugares de expresión en realidad?, este cuento va por todas las personas que de u modo u otro rompen el silencio.
Seguir leyendo

62

0

Amarie es una niña a la que le han regalado muchas palabras desde que nació, y se ha determinado a cumplir un reto formidable, encontrar las palabra más grandes que existen en el mundo, ¿Quién decide qué palabras importan'.
Seguir leyendo

7

1

¿Cuál es el precio de soñar en un mundo roto?, ¿Es la escuela un verdadero medio de expresión?, Ema es un muchacho que es capas de hacerse estas preguntas, y propagarlas como el fuego por la pólvora.
Seguir leyendo

133

0

Avatares del odio

O. Zarahi Osorio

Me pregunté de dónde viene lo que ahora estoy siendo. El lugar en el que estoy no siempre ha sido el mismo y, sin embargo, nunca ha cambiado por completo. Me angustia la incertidumbre, pero tampoco puedo definirla, no tengo la luz suficiente para aventarla delante y poder saber; ese es mi pesar, sólo tengo...
Seguir leyendo

30

1

IN THE END

Tania Alban

Esta obra trata sobre mis perdidas y mis cambios a causa de las mismas, si, esta obra trata sobre mi.
Seguir leyendo

29

0