Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relatos cortos

Mala gente

J. A. Gómez

Tanto a uno como al otro lado del camino de la vida esperan todo tipo de personas. Unas buenas y otras no tanto. Les invito a reflexionar sobre ello mediante la lectura de este breve escrito.
Seguir leyendo

9

0

Noah Hansen tenía ante sí el reto más importante de su vida. Tras el fallecimiento de toda su tripulación deberá enfrentarse solo a un enemigo que rompe las normas y leyes de la física tradicional. ¿La misión? Cruzar un agujero negro supermasivo de proporciones épicas para llevar a la humanidad más allá de la cordura…
Seguir leyendo

14

0

Rutas de recuerdos

VERONICA FERNANDEZ FERNANDEZ

En un viaje en BlaBlaCar de Teruel a Zaragoza, Carla conoce a Elena, quién lleva un canario llamado Bruno. A través de historias sobre sus infancias y abuelos, forjan una conexión especial. Este breve encuentro les recuerda que cada viaje tiene el poder de crear recuerdos significativos y fortalecer vínculos humanos.
Seguir leyendo

16

1

Todos conocían a don Paco, un viejo aguardentero. Era tan excepcional destilando aguardiente como contando historias de miedo. Yo era un niño por aquel entonces y jamás olvidaré cuanto de extraño sucedió aquella noche…
Seguir leyendo

12

0

Chantaje letal

J. A. Gómez

Arán Fontaine es un magnate del sector informático que comienza a ser chantajeado por un grave error del pasado. Opta por contratar los servicios de un sicario para terminar de una vez con el problema. Creía tenerlo todo atado y bien atado, incluyendo una sólida coartada. Sin embargo el trabajo de aquella madrugada no iba...
Seguir leyendo

11

0

La musa de las coletas

J. A. Gómez

Giovanni Ricci es el escritor más reconocido a nivel mundial en lo que a literatura de terror se refiere. Sin embargo su inspiración se apagó repentinamente, cayendo en un círculo autodestructivo. Pero todo estaba por cambiar cuando a través de un sueño un inquietante personaje le ofreció hacerse con la novela más espectacular de todos...
Seguir leyendo

14

0

Nostrum terra

J. A. Gómez

Cp40, un cíborg cuyo único propósito es averiguar si la «Tierra Plana» es un mito o la pura realidad. Este último concepto aceptado por la población mundial. Para ello no duda en lanzarse a un épico viaje que lo llevará no sólo por territorios increíbles y peligrosos sino a confrontar una verdad que va mucho...
Seguir leyendo

19

0

El libro envenenado

J. A. Gómez

Acuso a terceros de haber dado el primer paso. Tal vez en realidad nunca pasó o lo hizo tantas veces que se ha convertido en rutina. ¿Quién envenenó ese libro que nunca hemos leído como parte que somos en este total desconcierto? Reflexionemos sobre la verdad, los hechos y los defectos…
Seguir leyendo

28

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

13

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

15

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

17

1

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

16

0