Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relaciones

Reflexencia .

jpaschiavi

Puedo pensar, recordar,y juzgar y decirme: «esto está mal».Y repensar, recordar y aceptar que también hice el bien.Solo sé que al respirar y suspirar algo se va.Puedo sacar de mí un poco del mal y así dejar lugar para un poco de bien.Me merezco tenerlo, como una respuesta a mi ser…Debo también aceptar y decir:...
Seguir leyendo

11

0

En marzo de 2015, una mujer viaja de Huelva a Zamora con un hombre conocido a través de Blablacar. A pesar de los nervios, la conexión entre ellos crece rápidamente. Después de varias experiencias juntos, desarrollan una amistad especial, viéndose como "Brother" y "Sister", aunque ambos estén en otras relaciones. A lo largo de los...
Seguir leyendo

10

0

En "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, el protagonista explora las relaciones interpersonales como un profundo viaje de aprendizaje sobre la importancia de la amistad. A través de sus encuentros con personajes como el aviador, el zorro y la rosa, el Principito descubre la esencia de conectar auténticamente con otros seres. La narrativa critica la...
Seguir leyendo

79

1

Arde bien

Marcial Fonseca

Poesía sobre rupturas en la relación, con la familia y las mascotas. Sobrevivir la pérdida alimentándose con Dios, amor y comida de perro. Prólogo de Armando Zamora Pinzón.
Seguir leyendo

17

0

La historia gira en torno a Verena, quien se cruza con un hombre en su camino. Al pronunciar su nombre, una mezcla de emociones la inunda, pero, a pesar del dolor y la melancolía, el hombre logra acelerar su corazón con solo un vistazo. La conversación que sigue revela un pasado tormentoso entre ellos. "¿De...
Seguir leyendo

35

0

Aquí estoy Susan..

ESTEFANYA PARRA

Recuerdo la última vez que estuvo así, y es que realmente la primera vez que paso no entendía lo que sucedía.  La casa ya no se sentía igual, tenía flores y todas se las llevó a la oficina. Deje de ver tazas de café caliente en la mesa, ahora parecía que vivía en una bodega...
Seguir leyendo

55

1

capítulo 1: Hola, soy alma

Alefaxis Heredia Beltran

Alma no posee amor propio, pero si tiene dos gatos que la odian y una vagina virgen a los 27. La acompañarás en su desesperada busqueda del amor e inesperada sanación espiritual.
Seguir leyendo

23

0

La víctima

Cristina FB

Un día, paseando por la playa, presencié una disputa de pareja. Digo de pareja, pero era ella, en realidad, la que zarandeaba el aire con sus arrebatos mientras él se afanaba —palmas hacia el suelo— por calmar la tormenta. De pronto, ella le dice algo —determinante, afilado— que acompaña con una mirada justiciera (casi brabucona). Se...
Seguir leyendo

129

0

El Salto

Katherina Araya

Un viaje que empieza siendo perfecto y termina en tragedia y esperanza
Seguir leyendo

40

1