Obras Independientes

Obras con la etiqueta: realismo

Siete

September

El número Siete ha marcado la vida de Defteros, mucho más de lo que él jamás pudo imaginar.
Seguir leyendo

15

0

Coffeellete

Suelo tener pensamientos fugaces, pensamientos que llegan a mí solo para crear nuevas interrogantes, a veces, siento que me aclaran el panorama, luego lo oscurecen más…, es difícil llegar a entenderlos, constantemente me siento ajena a mi cabeza, como si fueramos dos seres distintos, ambos tan complejos que es complicado fusionarlos, uno de ellos me...
Seguir leyendo

26

0

Natus, et die vivet

Juan Fernando Batres Barrios

En una temporada tormentosa de mi vida, llena de dudas y existencialismo, revelo al mundo esta historia reflexiva, donde pongo en duda muchas cosas, aseguro otras y me pongo en paz conmigo mismo... Les invito a leerlo y quizá ustedes también puedan ponerse en paz con ustedes y el universo.
Seguir leyendo

42

0

Toxicomania

EscaleraAlcielo

Entre la violencia, las drogas, el ego y el amor. Un grupo de tres amigas problemáticas experimentan los altibajos de ser un narcotraficante de cocaína en las calles del pueblo y de lo que ser un adolescente cotidiano en la vida de la secundaria.
Seguir leyendo

34

0

Tierra de prodigios

Carlos Batista

Empieza la historia en un pueblo de leñadores a la mitad de una montaña que está muy lejos de todo, y se va centrando en uno de ellos que una noche sube a la montaña a buscar algunas plantas para curar a su mujer y a su hija, y se encuentra con algo que nunca...
Seguir leyendo

184

0

Está bien

José León

Camino con los cascos puestos escuchando a Franz Ferdinand.  Estoy volviendo del supermercado de comprar una trampa para hormigas, tengo el piso infestado por segunda vez este mes.  Ya compré otra trampa ayer, pero era de marca barata y las hormigas la han ignorado. De la misma manera en que el banco lleva ignorando mis reclamaciones...
Seguir leyendo

31

0