Obras Independientes

Obras con la etiqueta: razón

Nadie nos explica, para que estamos aquí, ni para que vinimos, no somos fundamentales para nada en mundo por que somos una plaga, uno más, uno menos, no altera equilibrio alguno. Somos tan insignificantes, como magníficos; en nuestra minúscula existencia, cada cabeza es un mundo… Un mundo de posibilidades, de elecciones, de cambios, de inconstancias...
Seguir leyendo

78

0

El buen juicio

María Ferreira

Lo que queremos ser y no ser. Nos odiamos y nos amamos. Cuando nos aceptamos entendemos que nuestra visión del mundo depende de nuestra manera de ver la vida. Perfección que no existe. Todos buscamos reconocimiento pero no queremos seguir las reglas o simplemente no sabemos cómo hacerlo, para aceptar que debemos convivir con nosotros...
Seguir leyendo

25

0

Ruleta Rusa

Alejandro Zambrano

Dos hombres que aparentemente fueron amigos en el pasado pero ahora se odian entre sí, libran una lucha entre ellos con un objetivo en específico: destruir al otro física y mentalmente.
Seguir leyendo

20

0

Sin decirnos nada

Braian Troncoso

Corre el año 1944, estoy aquí en la gran manzana bebiendo un whisky entre humos de coches y cigarros por la mañana.Hay una niebla tremenda y un frio que no se aguanta, te juro que si cierro los ojos recuerdo el sabor que hay entre  tus piernas, ja, ya siento caliente mi garganta.Aun lejos entre...
Seguir leyendo

31

0

Esta obra esta en construcción, pretendo abordar reflexiones e ideas sobre el proceso de escribir y la escritura creativa. Escribir como fin, para sentirte bien, donde nada esta bien ni esta mal (en la habitación de la escritura, antes del juicio). A escribir se aprende escribiendo, como leí con Rosa Montero. Entonces pienso que ideando...
Seguir leyendo

391

0