Obras Independientes

Obras con la etiqueta: psicológico

INMORTALIDAD?

MONTENEGRO MENDOZA

¿Que harías si tu gobierno te ofreciera la oportunidad de vivir para siempre?
Seguir leyendo

201

14

En el vacio

Lucia Moreno

La historia muestra la angustia que vive una joven llamada Raquel desde que despierta en una habitación desconocida hasta que descubre porque esta allí
Seguir leyendo

247

3

Selenio: Prologo y Capitulo 1-2

Genocyber aka V´ill -Geno-

"Selenio" es la primera parte de una novela/serie escrita por Genocyber aka V´ill -Geno-. En algún lugar de cada gran ciudad en el mundo existe "La casa" un lugar donde puedes acceder a ese contenido proveniente de la perversión y degeneración, ahora prohibido por las leyes en casi todos los países del mundo. La venta...
Seguir leyendo

72

3

La máscara de hierro

Biron Norori

Fue así. Desarrollé un plan para castigar a la que escapó de las fauces de mi encanto, y al hombre que osó arrebatarla con su burda imitación de genuino amor. Aconteció que, recién llegadas las seis de la tarde, Cristín tocó mi puerta. Al amparo de un crepúsculo agonizante, su figura espectral conspiraba para que...
Seguir leyendo

24

2

HUMANO

MONTENEGRO MENDOZA

Luego de la llegada de una misteriosa enfermedad, la única esperanza de Oriel se encuentra en el interior de un mercado abandonado. Su antiguo vecino, Fabio, era el propietario de ese lugar, pero no vivía solo. La idea de saquear el lugar se transformó en un riesgo coherente con el pasar de los meses y...
Seguir leyendo

66

1

Falsa Esperanza

MONTENEGRO MENDOZA

Cuando las ciudades negras aparecieron flotando sobre las nubes, fue el principio del fin. Melissa, es una de las últimas sobrevivientes a una contaminación masiva, que acabo con la mayor parte del planeta; ella ya perdió las esperanzas, pero, quienes la acompañan están decididos a sobrevivir.
Seguir leyendo

88

1

Tú me entierras

Laura Pk

Una lucha eterna. Una batalla sin final entre dos seres de igual origen. El dolor de los actos de una y el goce y olvido de la otra. Una guerra civil dentro de una cuerpo vacío.
Seguir leyendo

36

1

El brillo en el ojo ajeno

Alejandro Merino Ortega

¿Conoces esa extraña sensación que te embarga a veces? ¿Ese no tan ilusorio sentimiento de que algo anda mal? ¿Ese escalofrío en el cogote como si alguien estuviese clavando su mirada en el? Si lo conoces, sigue leyendo.
Seguir leyendo

33

1

En lo profundo de mis miedos

Letras de papel rasgado

Me desperté postrada ante el altar de un dios desconocido, vestida con harapos que en algún momento habían sido blancos, con el cabello enmarañado y sin calzado alguno. ¿Por qué estoy aquí? Me levanté y como por inercia corrí hacia una gran puerta doble que se alzaba imponente atrás de mí, pero a cada paso...
Seguir leyendo

10

1

Agua

synthemesc0

Por más que lo intento olvidar, simplemente me es imposible. Aquella tarde, aquella desagradable e inimaginable tarde en la cual mi hijo, mi pobre y amado Roberto murió. Mas no quiero confundirlos, pues empezaré la historia desde el principio. No planeo que me crean, en este punto es simplemente algo indiferente hacia mí. Solo pido...
Seguir leyendo

55

1

Luz blanca

Omar Olivera

Cuento que forma parte del libro Rara Avis, el cual es un compendio de historias que se mueven en el mundo del horror y la fantasía, desarrollándose dentro de un mismo universo, donde lo absurdo se mezcla con el terror de una cotidianeidad rota por algo siniestro que parece siempre haber estado presente.
Seguir leyendo

15

1