Vanna García, una chica arrogante y engreída que a lo largo de su vida ha sido elogiada, admirada y... odiada. Vive una vida de princesa, llamando la atención de todos con su belleza e inteligencia. Pero un día sus padres se separan y todo su mundo se le viene abajo. Al estar tan harta de...
Una canción para leer con la obra: No me hagas salir de casa. ¿Sabes? No pienses que estoy triste. No lo pienses nunca más. Tú y yo no somos iguales. ¿Qué podrías saber tú de mí? No me conoces. Nunca me has conocido… jamás sabrás cuán cómoda estoy yo danzando en mi soledad. Amo cuando...
Las funciones notarial y registral son importantes dentro de las actividades comerciales y sociales a nivel mundial. Debido a esto, todos los actos contractuales realizados en sede notarial deben cumplir con las respectivas solemnidades para su efectiva autenticidad. En este ámbito, los notarios juegan un rol de gran importancia, pues son ellos los encargados de...
En una carta de despedida, le confiesa a su madre porque ha estado tan apartado e indiferente últimamente y le explica que se debe al amor de una chica...
"Un día con depresión" es un relato íntimo que desvela el viaje emocional de un alma sumida en las profundidades insondables de la tristeza y la depresión. En este universo de sombras y destellos de luz efímera, cada palabra se convierte en un susurro de melancolía, un eco de la soledad que envuelve al protagonista....