Obras Independientes

Obras con la etiqueta: primer amor

Mi bello Abril

Javier Fernando Coniglio

El gran amor posibilitado por los estudios y esa institución que nos juntó. Mi bello Abril, aquella pequeña adulta con ese flequillo de cortina sobre la frente, que tanto amor liberó de mi corazón, y hoy sigo recordando con tanto cariño. De regreso al 2022, año tan lleno de sentimentalismos y comienzo de la escritura,...
Seguir leyendo

11

0

Zoe Lezcano, es una chica de ciudad, a penas tiene 22 años y su mayor deseo era terminar su carrera administrativa para trabajar a la par de su padre y ayudarlo a levantar la empresa por la que tanto trabajó. Pero un día las temidas palabras que acabarían con su vida llegaron. —Tienes que casarte...
Seguir leyendo

55

0

Estrella y Santiago....El primer amor puede ser un trampolín para un amor más duradero, pero también puede ser un capítulo temporal en nuestro camino hacia el verdadero amor.
Seguir leyendo

56

0

close as strangers

A D R I A N A C R U Z

En "Close as Strangers", Linnea y Luke fueron una vez inseparables, dos almas gemelas de la amistad cuya conexión parecía indestructible. Sin embargo, el destino los separó cruelmente hace cuatro años, llevándolos por caminos opuestos y dejando atrás la inocencia y la ternura que compartían. Ahora, en la universidad, el azar vuelve a cruzar sus...
Seguir leyendo

48

0

El año que fue perfecto

milena marquez

Historia corta, llena de sentimientos y llanto por parte de la protagonista. Relato melancólico con feelings que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Todos tenemos un año en donde sentimos que todo salió bien, un año que recordamos más que otros. En esta entrega vemos lo que sucedió en la vida de...
Seguir leyendo

43

0

Conexión

KO22

Han sido años difíciles sin ti, pero han sido ricos en aprendizaje y pobres de amor por desgracia, solo puedo decir que sigo sacando provecho de tu ausencia. Cada día que te quiero un poquito menos y me amo un tanto más.
Seguir leyendo

60

0

No muerdo

Emilio

Introducción Cuando estás enamorado por primera vez, piensas, ¿qué puede salir mal?, tienes mariposas en el estómago, tu ritmo cardiaco se acelera cada vez que tu ser amado está cerca de ti. La persona enamorada se entorpece, es inevitable no entorpecerse en esos casos. La oxitocina es la hormona que se activa cuando estás enamorado....
Seguir leyendo

198

1

Querida Daisy:

Dany Elías Cisneros

Así mismo prefiero olvidarte querida mía mientras te extrañe durante ese tiempo. No en el hoyo infame donde los recuerdos se pervienten en la falsedad o en la memoria despedazada, sino a flor de tierra, apenas disimulada por esos efímeros quehaceres de mis días , el tedio de las tareas del colegio, la fuga de...
Seguir leyendo

51

0

Génesis

Dany Elías Cisneros

Las ruinas de una huaca porfiando a los siglos su desenlace en escombros recorrían uno de los lados de ese parque de Maranga. Al pie de esa historia memoriosa y dramática, la mía estaba a punto de escribirse y parecía tan diminuta que podría perecer bajo todo ese tiempo que agonizaba cerca, o en la...
Seguir leyendo

47

0

Prófugos

Dany Elías Cisneros

A veces los pasadizos del ómnibus llegaban a abarrotarse y algún que otro bulto forzaba a someter al cuerpo en una posición incómoda. Pero allí estábamos los dos en un frágil capullo de intimidad devorándonos con preguntas y arrumacos mientras la desdicha iba poco a poco a nuestro alcance bajo la forma de esa esquina...
Seguir leyendo

46

0

Sudestada

Stakeeff

"Sudestada" recolecta vivencias sacadas desde lo más profundo del corazón adolescente, uno que sufre por amor e incomprensión, y las plasma en poemas, con sutiles gritos de ayuda y dejando en cada párrafo un trocito del primer amor.
Seguir leyendo

92

0