Obras Independientes

Obras con la etiqueta: política

Precipicio

christian Lattapiat

Mientras la gran ciudad se sumerge en las más siniestras pesadillas de maldad y velados poderes urden un entramado de codicia, Caleb -un resignado profesor de historia- deberá afrontar el repentino fallecimiento de su esposa e intentar sobrevivir al naufragio de emociones que aquel evento supone para su existencia. Luego de la “gran quema” y...
Seguir leyendo

6

0

QUIERO SER ABUELO

Alejandro Correa Gonzalez

Aunque este escrito tomó diferentes sentidos respecto al origen, tuvo un término motivador para mí porque fue lo que nació en el momento que lo escribí. La Musa me condujo hasta aquí
Seguir leyendo

76

1

Inicios de revolución

Samuel Medina

Hay que tener estomago para trabajar de esto, cada día escucho discusiones, peleas, gente que desea salir afuera para ver a sus familias pero que no pueden sin los permisos necesarios, a veces me pregunto bajo que criterio el alcalde de la ciudad permite a las personas salir. Pero bueno, apaciguar peleas o tener preguntas...
Seguir leyendo

16

0

A partir de un episodio insólito como la revuelta de los animales de una granja, la novela de Orwell va tejiendo una historia de conspiraciones y desengaños, de manipulación y asesinatos, que culmina en el resquebrajamiento del mundo ideal e igualitario al que aspiraban sus protagonistas al liberarse del yugo de los hambres. Después de...
Seguir leyendo

37

0

FUERZA CULTURAL

Sefora CaVaz

DEDICADO AL PRIMER PARTIDO POLITICO CULTURAL EN QUE FUI MIEMBRO MILITANTE DURANTE EL AÑO 2019 EN CHILE.
Seguir leyendo

13

0

En una época de autocracia y luces fluorescentes, la música se convierte en una herramienta de propaganda al servicio del Estado. Unos, sacan provecho de ella para mantener el status quo; y otros, buscan mantenerla viva y orgánica. En medio de esa disputa, Amelie Langless, una muchacha inconforme con la vida que le han impuesto,...
Seguir leyendo

22

0

Como todos los meses, una nueva publicación de los Chistes que contamos en el Descanso del cardenal. Espero la disfruten. En esta ocasión el presidente de la Isla de los Cocos prepara su informa anual ante la Asamblea,
Seguir leyendo

22

0