Les presento un muy breve escrito lleno de pensamientos y reflexiones propias, en un estilo que no pretende ofender a los poetas, pero si dar un guiño a la prosa y el verso, cargado de un poco de filosofía, existencialismo y esperanza. Espero lo disfruten.
Cuando se escribe, cuando nos abrimos en canal dejándonos la piel y el alma en lo que escribimos, siempre se duda, se teme padecer deo síndrome del impostor. Luego, la necesidad de expresarnos, de contar lo qué sentimos y cómo lo sentimos, suele ganar la batalla. Por suerte.
En un suspiro inesperado, la muerte se revela como una liberación y un camino hacia la autodescubrimiento. A través de imágenes vívidas y un lenguaje poético, el autor explora los límites entre la vida y la muerte, y la naturaleza transformadora del amor.
No quiero aprender. Quiero saber. Quiero saber cómo desprenderse de saberes aprehendidos. Denigrar el cuadro. Diluir sus colores en suero. Cruzar de un buen salto el abismo. Verme sujeto a un cable por la cintura. El aforo del cable está lleno de elefantes divirtiéndose con el balanceo. Mi araña no teje más. No quiere hacerme...
La noche que nos devoro ... Voy a contarte una historia, la mejor que hayas escuchado o quizá la más interesante que hayas soñado. Te invito a leer y déjame tus comentarios al terminar.
A veces sentimos que perdemos el tiempo o, peor aún, el camino de nuestra existencia. Este poema habla un poco al respecto, sobre todo de la llama que nos insta a continuar. Ojalá lo disfrutes.
No digas Enero Decí comenzó No digas diciembre Decí finalizó Muchos se quedaron en el camino Algunos seguimos acá No sé si es el destino O el rumiante ciclo Que no deja de girar. En diciembre entendí Lo que en junio lloré Pero en Enero conoceré Lo que en diciembre celebraré El deseo de desvanecer...
Mala hierba ahí viene . . Mal ayer va y viene mala hierba vuelve devuelve tu hembra fibra jugo al suelo que vibra cuando tu manto latente lo envuelve con tu semilla simiente. . Lloran las hormigas cuando te arrancan de la tierra que alimentabas y protegías maravilla antigua a veces se olvida que regalás...