Obras Independientes

Obras con la etiqueta: planetas

Vacío X-23

J. A. Gómez

Los tres únicos soldados supervivientes de la masacre acontecida en la luna XoneX deberán ingeniárselas para lograr llegar con vida a su nave en órbita. Pero para conseguirlo no sólo tendrán que vérselas con las salvajes criaturas del satélite sino con los intereses ocultos del Alto Mando.
Seguir leyendo

30

0

¿Partido en dos?

Bastián Núñez

Judit se embarca en un viaje emocional que le muestra la importancia de mantener alineados la mente y el corazón, revelando qué pasaría si se dividen en dos. Una historia que busca desterrar aquella carga de ansiedad hasta comprender que hay cosas que no podemos controlar.
Seguir leyendo

24

3

La dualidad entre androides y humanos se convierte en una danza caótica de identidad y destino. Los protagonistas se ven envueltos en situaciones peligrosas mientras intentan recoger muestras y entender la vida alienígena de un planeta perdido. Además, una sombra oscura y misteriosa se cierne sobre ellos dejando tras de sí incertidumbre y la posibilidad...
Seguir leyendo

57

1

TIEMPO DE GATOS

Maite Doménech

Un relato de ciencia ficción que narra la unión solidaria entre dos especies diferentes, los gatos evolucionados y los humanos, en un intento por salvar la Tierra de su destrucción a través del viaje al planeta felino Base interestelar 500 de la muchacha humana Sofí, según está escrito en las profecías ancestrales. Pero no estará...
Seguir leyendo

54

0

El Perfume de Ross

Gastón Tarsitano

Humanos que habitan un planeta extrasolar deciden hacer una sociedad basada únicamente en el espíritu, el arte y la academia. Éstos humanos llegan al planeta Ross con su cultura y descubren un perfume particular qué los embellece de verdad, pero no para ellos.
Seguir leyendo

5

0

El Hefesto

Rodolfo Vázquez Jiménez

                                                           EL HEFESTO. Cuentan las leyendas, las antiguas, las de la voz de los ancianos… que la vida en el planeta tierra: llego a su fin; debido...
Seguir leyendo

90

1