Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pintura

Adentro

Irene Garrido

Poesía visual. Acuarela y versos de autoría propia. De las pasiones que emergen, y de las que no.
Seguir leyendo

56

1

Pureza de arte

Zuriel Calderón

Recuerda que en muchas ocasiones la realidad es incomoda, sumérgete en tu fantasía para recobrar fuerzas, solo no pierdas el control.
Seguir leyendo

43

0

Hace unas semanas que venia viendo la misma revista en el subte, entonces me acerque y sin dudar mucho la compre. Me encontré con hojas y hojas sobre pintura, fotografía y cine, casualidad o sincronía. Tengo distintas reflexiones sobre el arte visual, o de la obra de arte en si, primero considero que una vez...
Seguir leyendo

74

0

Amankaya

Sueños y Senderos

A lo largo de su viaje, nuestro protagonista se encuentra con personajes enigmáticos y situaciones inexplicables que lo llevan a cuestionar su percepción de la realidad. Cuanto más investiga, la línea entre la fantasía y la verdad se vuelve borrosa.
Seguir leyendo

48

0

La Pintura

Bruno Ravizzini

El líquido carmesí se había derramado sobre el suelo, pero él no le prestó atención. Su mente estaba absorta en terminar aquel cuadro, una urgencia inexplicable lo consumía por descubrir la identidad de la joven que emergía de su lienzo. Lo que comenzó como trazos vagos y erráticos, con el paso de las horas, había...
Seguir leyendo

12

0

Los otros en nosotros.

Ida De Vincenzo

Los otros en nostros, se trata de todas la presencias que las persona tenemos. son personas o seres que en algun momento de nuestras vidas pudimos haber compartido momentos o solo pasaron cerca de nosotros y que dejaron algo en nuestra alma.
Seguir leyendo

9

0

Alberto Valenzuela Llanos fue un pintor chileno, y por las vueltas de la vida, participamos en un certamen referente a una Ciudad Porteña de nuestro país llamado Valparaíso... Y en búsquedas de las musas, nos encontramos con la pintura de este pintor: "Valparaíso en 1895".
Seguir leyendo

94

0

Arte inimaginable

Haydee Anco Coronado

Hoy relato mi día,Pq por primera vez lo siento un día, Siento una melodía de melancolía,A las orillas de mis mejillas. . Relatando mi día,Te cuento que hoy un solo de presentaciones,Pinturas expuestas, Y mi día gozando de ellas,Admirando la belleza del arte y de las trazadas de gotas de pinturas. . Contando mi día,No...
Seguir leyendo

28

0