Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pareja

Y era totalmente cierto, las emociones no se escriben en una hoja del diario para saber como se sienten, no se resaltan y tampoco están en mayúsculas aquellas que nos generan bienestar. Hay que experimentarlas. De pequeña miraba una pareja feliz en la TV, en esa novela de las 20:00 pm y suspiraba por aquel beso...
Seguir leyendo

190

1

Amor, me debes un helado!

Diana Rivera Herrera

Lo que puede pasar cuando disfrutas de un helado. Sin pensarlo, estoy con quien era inalcanzable para mí. Un camino de largo recorrido, con anécdotas y emociones. Disfrutar de la magia de enamorarse y contemplar ese amor convertido en realidad. Valiendo la pena cada instante. Viviendo día a día aventuras que se atesoran en gratos...
Seguir leyendo

101

0

La Máscara (La historia de Lucía)

Casitas Para Flores 🌷

Al igual que muchas personas, el cambio hacia otro lugar del mundo es una perfecta idea para quienes reprimen ser como son en el lugar en que están. ¿Por qué? Aun no lo sabemos, quizás por miedo a ser juzgados, conocidos, a cambiar y que a la gente no le guste. Lo cierto es que...
Seguir leyendo

66

1

(((ya no más)))

aNbArLin

Detesto verme ir detrás de ti y también sentir cuando lo haces tú… porque ¿para qué, si podemos ir juntos uno al lado del otro? y.........
Seguir leyendo

66

1

Un amor a segunda vista

Saida T. Contreras

Una chica va de vacaciones a casa de su abuelo, sucesos adversos le acontecen. Un inesperado encuentro la inquieta. ¿ sólo hechos desagradables la aguardan? ¿A la caprichosa jovencita la vida le tiene guardado algo más?
Seguir leyendo

65

1