Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ojos

Ojos de miel

Gwart

La música romántica puede inspirar pero no se puede evitar pensar en alguien cuando se escribe, la melodía guía las palabras de amor que quisiéramos decir, pero solo sé pueden escribir.
Seguir leyendo

91

2

Ojos café atardecer.

Zuriel Calderón

Algo inexplicable, mis palabras son escasas a través del raciocinio, pero mi sentir me dicta: Amor me llenan, me toman hasta casa acompañados de la melodía que más me calma y el chocolate que tanto me gusta. Ya no es normal estar así, la esperanza me guía hasta el ventanal que detrás tiene un paisaje...
Seguir leyendo

71

0

OJOS POR TODAS PARTES

Jonathan Nuñez

Unos tripulantes, después de llevar meses en el espacio y apunto de regresar, son interceptados por una criatura en forma de ojo. La energía desapareció, la comida se está acabando y lo único que tienen es la posibilidad de conversar con él; quien asegura estar haciéndoles un favor al hacerlos esperar fuera de la Tierra...
Seguir leyendo

56

0

Mamá se fue de casa sin despedirse, otra vez. Yo mientras tanto me quedo jugando con Caramelo, mi mejor amigo. Caramelo quiere ojos nuevos ¿Le darías los tuyos?
Seguir leyendo

150

0

Navegar en tus ojos ,  sumergirme tu mar ,  esperando respuestas que no logro encontar,  preguntas sin sentido  ¿ qué me atrapa de ti? ¿qué misterios tienen tus  ojos que me hunden y salvan a su antojo? Todo transcurre en el mar bravío de tu corazón y yo en el tambaleante barco de tu alma...
Seguir leyendo

28

0

REFLEXIONES DESCONFINADAS

Mario Ferreira

Tiempo de extrañezas. Confinados en nuestros mundos asomados a una realidad de ojos, barbijos y extravíos. ¿Qué nos dicen estos símbolos etéreos, a dónde nos remiten y nos empujan?. Tres reflexiones para compartir desde el valor de la mirada, pasando por la falta del abrazo y por fin, renegando contra los vacíos y huecos mercaderes...
Seguir leyendo

62

1

¿Ciega?

VintageLover

​Mis queridas manos sensibles reconocen todo tipo de fastuosas telas, Mis oídos desarrollados reconocen hasta el más desnudo bisbiseo, Desapercibida ninguna fragancia escapa de mis sentidos, Siento al mundo entero en mis pies, Reconozco el tacto de cualquier ser…
Seguir leyendo

24

0