Obras Independientes

Obras con la etiqueta: odio

MAS ALLÁ DEL DESTINO

Geral Angela

¿Qué pasa cuando tienes que fingir otra vida? ¿Otro nombre? ¿Otra personalidad? .... Pero ¿Que pasaría si alguien te descubre? O al menos eso cree . Merlia tendrá que sobrevivir en una vida que no es la de ella , con personas que nunca imagino y con amores que nunca esperó o ¿Sí?.
Seguir leyendo

33

1

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

17

1

Viajes en el tiempo

Tezah Marzeri

Eran vecinos en el mismo condominio y no se soportaban para nada, se odiaban. No habrá de sorprender que uno de ellos inventase la máquina del tiempo con el propósito de…
Seguir leyendo

70

1

Hasta Luego

Ayra-em

Historia de corazón roto. Solo espero que si alguien se sintió como yo, pueda salir.
Seguir leyendo

39

1

De terror

LaMar

Un pequeño relato que, aunque no nos guste, toca un tema muy común en nuestra sociedad
Seguir leyendo

72

1

Avatares del odio

O. Zarahi Osorio

Me pregunté de dónde viene lo que ahora estoy siendo. El lugar en el que estoy no siempre ha sido el mismo y, sin embargo, nunca ha cambiado por completo. Me angustia la incertidumbre, pero tampoco puedo definirla, no tengo la luz suficiente para aventarla delante y poder saber; ese es mi pesar, sólo tengo...
Seguir leyendo

31

1

Odio no odiarte

Ianaeth

Cuando me preguntaste «¿crees que lo hemos estado forzando?» de mí parte sí, y veme aquí.  El tratar de forzar algo es meramente innecesario, pero qué te digo, el corazón quiere lo que quiere, y eso implica estar en agonía constantemente y entre más me aferro, más difícil se vuelve. Es estúpido seguir manteniéndote sobre...
Seguir leyendo

85

1

Profesora

MONTENEGRO MENDOZA

La tortuosa clase de un alumno empieza como siempre. No puede disimular su temor. Su profesora de geografía está muerta, pero sigue dictando clases. Sigue parada ahí frente al tablero, como si no hubiera sucedido nada. Antes de que la clase culmine, este alumno aprenderá una dolorosa lección acerca de lo peligrosa que puede llegar...
Seguir leyendo

97

0

“EL MODERNO QUIJOTE”

Jorge Santiago

Para Majo, mi dulcinea jacobina: Pasaron las lluvias de madrugadas agrías eran cargadasa veces eran tan ácidas que el resto eran saladascrujía el mundo cuando las manecillaseran cómplices y amantes a la vez Un día como hoy subasté mi alma al manzanocuyas raíces póstumamente encontréen las deidades del más afrodisíaco páramo. No importó nada mássentirla...
Seguir leyendo

30

0