Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novato

Seguía creyendo en que las miradas no podían engañar, seguía y seguiré siendo fiel a ese sentimiento de sinceridad que me provocan los ojos de las personas, y creo y creeré en mi intuición más interna, hasta el último día de mi vida, porque se, y sabré que ellos nunca mienten, que en ellos se...
Seguir leyendo

28

0

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

197

0

Un día, un mes, un año

MrMrsMotherland

Tuvo que pasar un día, un mes y un año para darme cuenta que me habías dejado. Tú no sabes cuanto te he extrañado. Y que en ese día, ese mes y ese año, de mí, toda la felicidad te habías llevado. Pero tú no sabes cuanto te extraño. ¿Cuándo sería correcto decirte lo siento?...
Seguir leyendo

22

0

¿Para esto…?

MrMrsMotherland

Te despiertas y te das cuenta que el mañana nunca llegó. Te levantas y, a pasos lentos, llegas al espejo del baño y te miras. Te preguntas qué día es y porque eso te debería importar. Te lavas la cara mientras que en tu cabeza solo te pones a pensar -¿Para esto me he preparado?...
Seguir leyendo

68

0