Obras Independientes

Obras con la etiqueta: narrativa

Yo, que deseo encontrarte hasta en el más etéreo entierro, me adentro en ese lugar que ya conoces, en el que los muertos balbucean con las estatuas de sus sepulcros. Ellos, amedrentados, yacen pálidos, sus recuerdos lánguidos, porque, a diferencia de mí, sus reacios corazones no pueden reanimarlos.
Seguir leyendo

16

0

"LA ÚLTIMA TUMBA" es un breve selección de cuentos que escribí hace algunos años. Los textos aquí presentes pertenecen a mis diferentes publicaciones. Encontrarán cuentos fantásticos de mi primer libro y también escritos más recientes. ¡Espero que lo disfruten! Sebastián Araujo IG @sebas.autor
Seguir leyendo

18

1

¡¡¡REGALO LITERARIO!!! ARTE O VANDALISMO: LIBRO COMPLETO Sebastián Araujo celebra el Día del Escritor y la Escritora obsequiando POR TIEMPO LIMITADO su libro ARTE O VANDALISMO. El libro completo puede leerse aquí mismo o descargarse en PDF. ARTE O VANDALISMO es un libro de ensayos humorísticos escrito por Sebastián Araujo ¡QUE LO DUSFRUTES! 2024 Todos...
Seguir leyendo

68

1

CAPÍTULO 4: LA CASA DE ANTIGÜEDADES Tras hablar con el hombrecillo,lo primero que hizo Max fue visitar la casa de Marité para intentar recuperar su bolso. Atravesó la plaza caminando en la dirección indicada por el hombrecillo y dirigió sus pasos hacia la casa de color verde que se destacaba entre las demás. El lugar...
Seguir leyendo

49

1

Se prohíbe la reproducción total o parcial del presente contenido sin autorización legalexpresa del autor.Todos los derechos reservados. Textos: Sebastián Araujo EscritorIlustraciones: Sebastián AraujoLos hechos, organizaciones y personajes de esta historia son ficticios. Cualquier parecido con la realidad debe ser una fabulación delirante de quien esté leyendo esto. Sebastián Araujo escribe “MAX EL ÁNGEL” CAPÍTULO 2:...
Seguir leyendo

41

1

Cuando la ansiedad susurre y recorra tu piel, cuando el aire arda dentro de tu pecho, cuando la voz de tu mente nuble el cielo con feroces discursos, en ese momento cierra tus ojos, lleva tus manos al pecho y recuerda el lugar en el que más has sido feliz, obsérvalo detenidamente y reconstruye los...
Seguir leyendo

15

0

Relatos Breves

Alberto Corbaz

Los vientres ausentes Desperté con el recuerdo de siempre. Tenía siete años y alguien me alzó para ver a mi madre muerta. Mi cabeza subiendo por el féretro, por el borde labrado de madera color cereza brillante con herrajes de metal dorados. Tenía siete años. Mi madre había muerto. Estaba al lado del ataúd y...
Seguir leyendo

110

1

Ve a Jugar…

Juan Fernando Batres Barrios

Un desahogo emocional de la perdida de mi nieto de 4 patas, para algunos les parecerá exageración, pero para mí, necesario sacar de mi alma todo el torrente que tengo dentro y no logra salir sin arrancar de adentro mis vísceras y sentirme morir…
Seguir leyendo

36

0

Chiva Rumbera

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato lleno de alegría nocturna en la ciudad donde todo es fiesta, Cartagena. Una corta historia ilustrativa de la experiencia de vivir al filo de la algarabía, sin importar nada más, conociendo nuevas personas y dejarse llevar por la fiesta constante que se lleva a cabo en estos vehículos.
Seguir leyendo

82

0

Descenso

Horacio Wallace

Thriller periodístico-policial desarrollado en la vasta Amazonía, cuando una serie de asesinatos en masa contra las personas de raza blanca, ya sean criollos o extranjeros, atemoriza profundamente a la población local, creyente de mitos y leyendas ancestrales, así como también en el poder de ciertos brujos para convocar cuando fuera realmente necesario a la más...
Seguir leyendo

90

0

Crónica musical narrada desde la perspectiva de un fan con un estilo periodístico poco objetivo sobre una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos. La paradójica historia de como en unos pocos años pasaron de la asombrosa virtuosidad creativa a la decepción, perdiendo de un momento a otro toda esa genialidad que...
Seguir leyendo

213

0