Obras Independientes

Obras con la etiqueta: narración

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

45

1

«El miedo de despertar»

Tomas Correa Maya

Relato que intenta explicar la importancia de tomar accion en nuestra vida en la etapa de transición de adolescencia hacia la adultes.
Seguir leyendo

74

3

Only-town

Pink Raw

Nadie lo vio irse de Only-town y como a nadie se le altera la rutina por un peón menos, nadie iría a buscarlo cuando desapareciera su desmedrada figura sobre el llano de la tierra. Dalman había rebasado apenas los cuarenta y cinco años, con un bigote salpicado de canas y unos ojos cafés un tanto...
Seguir leyendo

10

0

Al fondo del bosque una niña se aleja, la brisa de la naturaleza mueve su largo pelo, conoce el camino, pero hoy va más lejos que otros días, sus zapatillas se doblan en el desnivel ascendente, las hojas del bosque cada vez descubren más el sol que brilla con fuerza en este medio día hasta...
Seguir leyendo

126

2

Lujuria

Sueños y Senderos

Un grupo de jóvenes, impulsados por la excesiva ingesta de alcohol, decide continuar su noche de fiesta a pesar de los peligros. En busca de emociones fuertes, se adentran en un oscuro cementerio.
Seguir leyendo

82

0

El ojo de la cerradura

Javier Pérez Rizo

En el olvidado fondo de unas mazmorras los condenados se desgranan poco a poco, pero los resquicios dejan que una alada anécdota se vaya colando en sus soledades a través del prisionero que mira por el ojo de la cerradura.
Seguir leyendo

81

0

Había una vez…

Juan Fernando Batres Barrios

Una muy breve narración de lo que para mí es mi país y lo que representa ser parte de él en estas muy próximas celebraciones por su bicentenario como nación independiente.
Seguir leyendo

57

1

El Regalo

Alejandra G. Betancourth

Parece un camino escabroso, casi nadie lo quiere cruzar y por ende, muchos se quedan a la mitad tirando la toalla. Va hacia la cima y de repente, resbalas. En el barranco se pueden asomar los sueños de los caídos y uno que otro limpiándose el lodo de las rodillas. A veces, es un camino...
Seguir leyendo

26

0