Obras Independientes

Obras con la etiqueta: motivación

El miedo

Lisa Burbano

Este es un escrito que relata las sensaciones y pensamientos que pueden provocar el miedo en mi percepción. Más allá de un relato en tono oscuro y triste se trata de un mensaje de amor y paciencia hacia ti mismo y tu ser. Si te sientes identificado con este sentimiento puede que te guste y...
Seguir leyendo

19

2

LAS LIMITACIONES EN LA OBRA “LA VACA” DE CAMILO CRUZ: EL CAMINOHACIA EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA PERSEVERANCIA Autores: Carranza Flores, Cristian Alejandro Sanca Karo, Celeste Yanira Valdivia Asencio, Esthefany Dayra Propósito Comunicativo: Generar conciencia en cada persona para identificar sus propias “vacas”, eliminando el conformismo, excusas y miedos en sus vidas, que les...
Seguir leyendo

43

2

La motivación es justamente el motor de las acciones y por ello es bueno saber algo de su mecánica, por lo tanto, si te interesa mejorar la performance de tu organización, aquí van algunos consejos… #teoríaspsicológicas #plandeincentivos #Capitalhumano #motivaciónaplicada
Seguir leyendo

42

0

Una carta del pasado

Donato Benincasa

Esto es un breve relato de motivación para todos los jóvenes que quieren perseguir y luchar por sus sueños y objetivos en todo momento, actualmente hay pocas personas que luchan en contra de muchas cosas que perjudican a la sociedad, los jóvenes a nivel mundial debemos de ser esa luz de esperanza en medio de...
Seguir leyendo

53

0

Luis, un adulto temprano de 21 años se dedica al sicariato, trabajando para un cartel de narcotráfico en el cual, es pieza fundamental en las operaciones criminales, siendo brazo derecha del capo que lidera dicha organización. De todas formas, al sentir cierto arrepentimiento mezclado con culpa, Luis decide acudir a la iglesia para confesarse y...
Seguir leyendo

97

1

Resignación, un paso nuevo.

Francisco Vasquez

Si lo que siento es el cielo… Como me explico que a veces estás nublado, veo todo desde el suelo  estoy en un lugar el cual no entiendo y pretendo dominar, Pero el pasto no se manda ni se regaña, entonces rieguelo. El imán mental que me atrae hacia lo negativo cuando prometí no serlo ...
Seguir leyendo

40

1