Obras Independientes

Obras con la etiqueta: miedo

Miedos infantiles

Pilar Daniel i Gubert

— ¡Mamaaá! ¡Mamaaá! El grito angustiado de mi nieta me saca de la cama de un salto. Corro a su dormitorio y la encuentro acurrucada, oculta la cabeza bajo la almohada. Aparto el embozo y entre la rendija asoman un par de ojillos asustados. Respira agitada. — ¡Que venga mamá! — Mamá está en el...
Seguir leyendo

332

10

En "El abandono sin rastro", Andrea despierta en el hospital para descubrir que ha dado a luz prematuramente a su hija, pero su esposo Mason ha desaparecido sin dejar rastro. Con el corazón destrozado, Andrea lucha por encontrar respuestas mientras enfrenta una factura médica que no puede pagar y regresa a un departamento vacío. Sin...
Seguir leyendo

333

4

¿Quién Soy?

Carlos I Gonzalez Zamora

Desde el primero atizbo de pensamiento hasta el último ahínco antes de desfallecer, la mente trata de comprenderse a si misma, siendo parte y juez. Busca incesantemente, encontrar algún espejo, donde se pueda reconocer; mas no le queda otro remedio, que solo imaginar quién es. Sujeta a las carrozas del tiempo, no puede detener sus...
Seguir leyendo

43

3

El arbusto

J. A. Gómez

La naturaleza suele sorprendernos y en la mayoría de casos para bien. Sin embargo hay ocasiones en las cuales todo cambia. Una entrañable anciana recibe en su casa un oloroso arbusto cuya especie no logra identificar. La emoción del principio pasará a convertirse esa misma noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

62

2

El visitante

J. A. Gómez

En una noche desapacible un extraño hombre vestido de negro perpetra un horrendo asesinato. ¿Por qué alguien acabaría con la vida de un niño?
Seguir leyendo

38

2

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

78

2

Sucumbido bajo la desesperación por salir al exterior, sintiendo poco a poco una fracción de locura más alta que el día anterior, su subconsciente le hablaba recordándole lo miserable y poca cosa que era… ¿Era su imaginación o de verdad había alguien más dentro de él?… Alguien oscuro que le susurraba cada noche al oído...
Seguir leyendo

91

2

Una testigo homicida

Fabián DeSarkis

A veces, y solo a veces, en los lugares menos esperados y menos oportunos, lo anormal acecha a la vuelta de la esquina. En una casa resentida por su cruel abandono, se desenlazará una batalla de vida o muerte. El leñador desarmado contra la bestia.
Seguir leyendo

53

1

Acoso escolar venganza

J. A. Gómez

Alejo Buenaventura fue un alma torturada. El constante acoso escolar al que fue sometido durante dos años derivó en la mayor de las desesperaciones. Locura e ira se citaron el mismo día en el que planeó la más terrible de las venganzas. Sus acosadores irían directos al infierno.
Seguir leyendo

33

1

Hellhound

Drew Pérez

Un grupo de jóvenes hacen un descubrimiento que les cambiará la vida, encuentran una gruta a las afueras de una hacienda y deciden ir a explorarla, sin saber lo que se esconde dormido dentro de esa oscura y antigua caverna, sin querer, se encontraran con las mismísimas puertas del infierno y con su cuidador.
Seguir leyendo

31

1