Obras Independientes

Obras con la etiqueta: microrrelatos

La Conquista

Areluna

La historia breve de una realidad hecha metáfora. Existen muchas historias y trasfondos para este escrito, ¿con cual te identificas?
Seguir leyendo

126

5

Navidad

DAHAPEOL

Hoy en la mañana al llegar de la casa de mis padres después de recibir la noche buena en familia, he encontrado a Santa dormido en mi puerta, alguien le había robado la bolsa de regalos y lo habían golpeado; entramos a mi departamento, limpie sus heridas y le invité chocolate caliente, cuando estuvo más...
Seguir leyendo

33

2

µParciverso (muestra)

La Imagistino

Imago acaba de descubrir que, en el mundo de lo abstracto, los líquidos en movimiento son una ventana al pasado, al presente y al futuro del mundo de lo concreto. De su infusión de materia oscura y su afán escritor surge esta recopilación de descripciones, anécdotas y microrrelatos. Esta es la antología de un universo...
Seguir leyendo

83

0

Grisáceo Buenos Aires

Giulia Monfort

El silencio y su respuesta, en medio de una tranquila noche de Buenos Aires, agonizan en la decisión de ella. Marcharse no siempre es de cobardes.
Seguir leyendo

35

0

El valiente

Giulia Monfort

Mi niña, te he dejado ir por tonto. Envuélveme en el manto de tu piel y conviérteme en tu valiente héroe.
Seguir leyendo

48

0

Sofía

Giulia Monfort

La espera incierta se desvanece con el tiempo, y sólo se transforma en el deseo de lo que no fue. Sofía, ¿dónde te escondes?
Seguir leyendo

42

0

Logorrelatos 1

JULIAN ALBERTO GONZALEZ MINA

Logorrelatos: 4 entregas, 20 microrrelatos anclados a videos en que el texto se puede leer y escuchar. Todos los microrrelatos están anclados a imágenes generadas por una plataforma de logosímbolos. La idea es construir los relatos en relación con esos logosímbolos. Se trata de un experimento expresivo para replicar en sistemas escolar: se trata de...
Seguir leyendo

9

0