Imago acaba de descubrir que, en el mundo de lo abstracto, los líquidos en movimiento son una ventana al pasado, al presente y al futuro del mundo de lo concreto. De su infusión de materia oscura y su afán escritor surge esta recopilación de descripciones, anécdotas y microrrelatos. Esta es la antología de un universo...
LOS RELATOS DEL ERRANTE Manuel López Hueso Cliente silencioso Todo el camino lo pasó en silencio. De vez en cuando y en cada semáforo lo miraba a través del espejo retrovisor del vehículo sin encontrar en él ninguna respuesta. Al rato llegaron a su destino. El cementerio municipal estaba repleto de gente, alguno lloraba, otro...
Hoy en la mañana al llegar de la casa de mis padres después de recibir la noche buena en familia, he encontrado a Santa dormido en mi puerta, alguien le había robado la bolsa de regalos y lo habían golpeado; entramos a mi departamento, limpie sus heridas y le invité chocolate caliente, cuando estuvo más...
Compartir, como un Valor. Compartir como un aprendizaje. Compartir… tal vez primero sin mucha conciencia de su alcance, y luego como una gran necesidad. Compartir, entendiendo que “dando” es como se multiplica. Compartir con quien se tiene al lado. Compartir con quien se conoce bien. Compartir con quien es un perfecto desconocido. Compartir aún en...
Cuando la boca se cierra el corazón y el cerebro son los únicos que están abiertos, durante mi vida pasaban personas, algunas eran pasajeras y otras aun siguen conmigo, las palabras no salen de mi boca cuando quiero expresar lo que siento, es por eso que plasmo mis pensamientos y los entierro en una tumba....
Al principio, tan solo Eras. Ahora que Eres, puedo nombrarte entre gemidos cada vez que te paseas por mis pensamientos. [TU Nombre] Estar. Durante años, viví en silenciosa compañía. Amándote sin dejar de amar, porque el amor no agota el amor, por el contrario lo multiplica. [INCONDICIONAL] Cómo puede ser que me quede repasando durante...