Obras Independientes

Obras con la etiqueta: micro cuento

Mayo

aNbArLin

Mayo, mira que has sido largo, tío!Has tardado en llegar (el cielo sabe cuánto esperé por ti). Y estas tardando en marchar (mucho más de lo previsto). Mayo, te he odiado con todas mis fuerzas y te he amado más que a ningún otro. Supongo que eso me ha hecho aprender muchas cosas y supongo...
Seguir leyendo

27

1

Tregua

aNbArLin

Debes entender que en mi mundo eres Rey y yo tu fiel Señora que, de caderas a labios, inexcusablemente ardo en deseo por ti. Tienes que comprender que esta inesperada música la escribimos juntos. Y que me dejaste bailado sola mientras que tú lo observabas todo desde el otro lado del frío cristal blindado. Disfrutando...
Seguir leyendo

26

1

Qué mal me caes cuando hay más gente delante, eres insufrible ¿lo sabías?Qué bien me hablas en nuestra clandestinidad. Qué mal me parece cuando pretendes salvarme en cada situación anómala que se presenta. Qué bien se ajustan tus manos a cada una de mis curvas. Qué mal cuando discutimos hasta rabiar.Qué bien dejas acoplar tus...
Seguir leyendo

21

0

Apareciste…

aNbArLin

Y viniste así sin más, con tu sonrisa de medio lado y tu andar calmoso. Viniste, sí, tan celeste como resplandece el cielo de nuestra adorada ciudad y no pude evitar dejarme caer en tus brazos sin siquiera notar el cansancio de inestables noches de mente alborotada.Vienes y me pregunto cómo haces para que me deje...
Seguir leyendo

23

0

[Yo] he escogido mi mejor traje para dejarme caer entre tus brazos y perderme rebelde sobre tu piello demás[todo lo demás] exhala desdén a mi estúpido eslogan tan acaramelado. [Ahora tú]ponte de pie delante de mí, mírame a los ojos y admítelo! ¿lo quieres? ¿lo deseas? entonces pídemelo! Quiero ver cómo exiges otro encuentro fugaz...
Seguir leyendo

21

0

Torojil

Juan Fernando Batres Barrios

Un muy breve relato de un sueño, una reflexión acerca de los juegos que jugábamos en la niñez y como seria verlos hoy en día abandonados en un barrio, una meditación filosófica sobre el pasar del tiempo, la evolución humana y nosotros mismos.
Seguir leyendo

57

0

La Rodada

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato corto lleno de verdad, describe la ocasión y esta raza algo extravagante de los motociclistas, una invitación para aquellos que quieren vivir la experiencia o quizá cambiar totalmente su vida...
Seguir leyendo

62

2

Había una vez…

Juan Fernando Batres Barrios

Una muy breve narración de lo que para mí es mi país y lo que representa ser parte de él en estas muy próximas celebraciones por su bicentenario como nación independiente.
Seguir leyendo

57

1

Su piel no era del todo blanca. Más bien era como la piel de una cebolla. Y como las cebollas, ella también dormía sin tiempo bajo la tierra, en esa oscuridad húmeda y porosa. Dormía, la mayor parte del tiempo. La mujer cebolla. Cuando despertaba, no abría los ojos. Solo imaginaba como sería vivir en...
Seguir leyendo

87

2

Fósiles…

Juan Fernando Batres Barrios

Una crítica social, un absurdo a la realidad quizá. Un recordatorio de las buenas maneras y de la humanidad perdida de los seres humanos. Reflexiones de un anticuado viejo a lo mejor, pero que al final tienen un poco de cordura, o por lo menos eso me parecerá a mí, usted es libre de opinar...
Seguir leyendo

55

0

El Espejo

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia, o quizá mejor dicho, una serie irrefrenable de reflexiones acerca de la vida, de donde venimos y que somos... Todo durante una extenuante noche de insomnio. Fácil de leer y sencilla de comprender, pero con el corazón del autor en cada palabra. Espero la disfruten.
Seguir leyendo

34

0